neumaticos gastados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 1 Ene 2007.

  1. jerova

    jerova Guest

    alguien podria darme la soluccion para no tener que cambiar los neumaticos cada 30.000 km. he probado aumentarle presion hasta 2.5 ,,mejora pero no soluciona,tema de equilibrado, en fin soluccion,, gracias a todos-
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mira d hacerle un alineado d la dirección haver k tal....
    Ekilibrado para solucionar el desgaste??????:err:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ke clase de neumatikos tienes??? k conduccion haces?
    Yo llevo 2.6 en todas i va bastante bien el neumatiko.:wink:
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, si es neumatico deportivo tpc se le puede pedir mucho mas, no? Yo al menos los de atras, ya me estan pidiendo el cambio y tengo 24.000 km
     
  5. GIZANE

    GIZANE Guest

    ve a que te alineen la direccion te lo digo porque me paso lo mismo tuve un desgaste prematuro en las ruedas delanteras, las cambie y luego me aconsejo el jefe de taller( no el de la bmw) que la alinease porque no era el primero que le habian ido con el mismo problema,efectivamente acerto estaba de pena.
    Fuy al conce y me dijo que habia partidas de s1 que venian sin alinear y se quedo tan ancho,asi que puse una queja y hasta hoy.
     
  6. jerova

    jerova Guest

    pues hare que me alineen la direccion haber si es eso, llevo unas continental sport contac, no se si es un neumatico duro, o blando, pero los exteriores estan slips,no se,, lllama la atencion,,un saludo
     

Compartir esta página