Neumaticos invierno- cadenas tela-spyder

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rolallan, 8 Nov 2005.

  1. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Llega la nieve

    Mi primer invierno con Beme.

    Necesito algo para la nieve. Trabajo en el Norte de Burgos :rain: :rain: :rain: :rain:
    El año pasado las pasé put.s para salir los Viernes para ver a la churri:driving: :kissing: :sex: :peace:

    Habeis pasado algún puerto cerrado alguna vez?? ¡El Escudo?? Todavía tengo sudores frios [-X ¡y la bronca que me echo la Guardia Civil cuando llegué al otro lado [-X ¡¡

    Las cadenas de tela en el Golf TDI me salvaron.

    Estoy pensando en comprar algo pero necesito consejo de los que teneis los diversos sistemas que existen.

    Los neumaticos de invierno se que van muy bien pero no me gustan por que me tengo que pasar 6 meses con ellos y me gusta conducir. Se puede con ducir con ellos tan bien como con los de verano ¿??

    Las cadenas de tela se que van bien, pero ya estan disponibles para mis medidas 225/45 R17???

    Creo que me voy a decantar por las Spike Spider, no me importa llevar el plastico en las ruedas 6 meses.

    Ya sé que el mejor consejo es quedarse quieto, pero no todos tenemos la suerte de poder estar sin coger el coche.
    Me gustaría que los que teneis los diversos sistemas me conteis vuestras experiencias. Me interesa lo mejor, no lo más barato. (Hay gente que ha pagado un güebo y parte del otro por unas cadenas un dia de nieve).
    Gracias y un saludo.
    :wav:
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para uso ocasional: las de tela. Las hay en tu medida (es la más grande)

    Para uso frecuente: Spikes Spider.

    Para uso diario: Neumáticos de invierno y/o Spikes Spider.

    Con los neumáticos de invierno no podrás hacer "diabluras" ya que no permiten por ej. ir a más de 190-200 con seguridad, y agarran más, con lo que no es recomendable para ir sin nieve meses seguidos.

    Las Spikes van muy bien. Desventajas: pesan bastante, y son muy caras.
    Te recomiendo las de tela, pero en cuanto la nieve se va, hay que quitarlas, o te duran 1km.... Pero no pesan nada, no ocupan espacio y agarran mucho.

    Saludos.
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo tengo tu misma medida y compré las de tela a Jangel. Todavía no las he probado, pero solo por el espacio que ocupan valen la pena. La gente que las ha gastado, dicen que van muy bien.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y pillarte unas llantas y comprar un juego de neumaticos de invierno ?
    yo me lo estoy pensando para este invierno...
    y asi solo es quitar y poner ruedas...
     
  5. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Yo ya he gastado dos juegos de las de tela y van de lujo. Creo que es la mejor opción si no vas a circular mucho por nieve.
     
  6. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    He visto que las autosock ya las hay para mi medida; modelo 642
     
  7. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Yo hago 30.000km al año, y no quiero estar 6 meses al año condicionado al conducir, por llevar ruedas de invierno.
    Aquí no está nevando todo el dia; pero 3-10 nevadas no te las quita nadie. Desde noviembre hasta Abril. :drinkers :drinkers :drinkers
     

Compartir esta página