Neumaticos linglong

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alex34, 26 May 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo estoy dudando entre Bridgestone Re 050A que son las que monta porsche por ejemplo y son 125€por rueda en esa pagina o las FALKEN FE452 o algo asi por 97€... jugarmela por 27€... pues seguramente monte bridg...
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Si buscas tienes un montón de post sobre neumáticos... yo llevo unos nexen n2000 y encantado, me he ahorrado un dinero (tampoco son una ganga eh) respecto a las Pirelli P6000 que llevaba y que quieres que te diga, no hay comparación ninguna salvo en la duración, que no se lo que durarán pero de momento tienen toda la pinta de durarme poco menos que las P6000...
    Ya lo he comentado en algún post, que después de 10 años montando ruedas de marca, no creo que vuelva a hacerlo, ya que están Toyo, vredestein, yokohama, nexen, y unas cuantas más no conocidas popularmente pero de calidad-precio superior a muchos modelos de marcas reconocidas...
    Saludos.
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    falken es lasegunda marca de goodyear(o de dunlop...ahora no me acuerdo...?)muchas de estas marcas son segundas marcas de las grandes...tambien depende de la conduccion que hagas,pero si es normal vas sin problemas...

    las falken van muy bien...las kumho las tengo yo montadas y por ahora bien(y vivo en galicia con un bmw de 300cv)en mi naterior coche tambien era bmw con motr potente y tampoco tuve problema con otras marcas raras...
    lo que yo me pregunto...van mal los primeros dias de mojado???es eso no es culpa de las ruedas,es de el barrillo que sale en las primeras gotas...
    no se...para gustos colores,pero yo estoy encantado con las segundas marcas...
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    ah...yoko y toyo son ruedas muy buenas...muchas gente las monta solo y para conduccion deportiva,ademas es uno de los pocos que hace slick homologados para calle...
     
  5. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Al final te compras unas michelin pilot sport!!!
     
  6. PON

    PON Guest

    Yo las linglong las tengo puestas en el otro coche y la verdad...en seco se pasa pero en mojado no agarran pero nada
     
  7. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy perdido y no se que hacer la verdad jeje

    no se es que tengo unas ganas de ponerle las llantas !
    tambien me acaban de ofrecer estas.. pero esque bueno ya se paso de mi presupuesto incial pero..
    215/45 R 17 91Y SPORT MAXX DUNLOP 95€

     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo las tengo aunque en 245.
     
  9. guillecap

    guillecap Guest

    Hola
    Hace ya unos meses compre en neumáticos-online dos neumáticos linglong, por probar, ya que tenia la misma duda que tú, hago unos 45000 km al año principalmente por carreteras malas y no voy despacio (tampoco derrapando), los he llevado durante unos 10000 km en el eje trasero, y el coche no ha hecho nada raro, los primeros días los fui probando para ver hasta donde se podía llegar, y para una conducción no extrema van perfectamente. Ahora los llevo delante, y te digo lo mismo, de momento el coche no se me ha ido y de todas todas si el coche se va a ir por falta de agarre, se nota, y solo hay que levantar el pie, por lo que graves accidentes por culpa de los neumáticos no creo.
    Los únicos inconvenientes de los neumáticos, han sido que hacen mas ruido que los otros, probablemente por el dibujo en forma de V, y que a la hora de equilibrarlos hubo que poner bastante peso, pero una vez equilibrados van perfectamente.
    De todas todas estos inconvenientes se ven reducidos gracias al precio de la rueda.
    En definitiva, si lo que quieres es conducir los neumáticos van perfectamente, si lo que quieres es competir busca algo más bueno.
     
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Los experimentos con gaseosa...

    Michelin, Pirelli, Bridgestone, GoodYear, Yokohama, Continental, Dunlop......GRACIAAAAAAASS!!!!!!:notworthy::notworthy:
     
  11. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    yo llevo kuhmo y ya es mi tercer juego de ruedas, ningun problema y muy contento
     
  12. Ginebra

    Ginebra Guest

    Tienes un MP
     
  13. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    competir no
    pero alegre si que voy...


    no se esto de decidir que neumaticos poner veo que es una decision de lo mas compleja! jeje
     
  14. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    mira aqui tambien:

    www.pneus-online.es
     
  15. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
  16. andiaz

    andiaz Guest

  17. Fito318

    Fito318 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cariño
    Modelo:
    330 d e46
    No sé como lo verás,pero por aquí por el norte hay talleres que disponen de neumaticos que provienen de vehiculos de renting,por lo que todavia tienen mas del 65% de vida.Y te salen por 4 duros.Si ahora estás tirado de dinero creo que es la mejor opcion.Una Sport contact con un 60 % de vida antes que wanly,nankang,barum,fulda,falken y compañía.
    Suerte compañero!
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay que fijarse en la fecha de los post, este ya ha cumplido la mayoría de edad.
     

Compartir esta página