Neumaticos M5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 17 Abr 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Pues, como no podia ser de otro modo, fui a Leon a cambiar las gomas donde Jangel y que decir.... para mi ya esta, ya no mas cambios en ese sentido, cada vez que tenga que poner ruedas si puedo ire en persona y sino se las pedire. No es cuestion de pasta sino de trato a las personas, eso es lo que realemente se agradece.

    Fuimos Pedro y yo, un viaje cojonudo si no fuera por los controles de los "Tristes" como dice Pedro :) -> A esto decir que el mejor detector es Pedro j*der los huele el tio yo ya me pedi un Pedro para reyes :pPPP

    Jangel que sabe lo que no esta escrito, no solo monto las ruedas sino que para los que no tenemos tanta idea del tema caucho (Yo el primero) pues el tio nos explicaba todo, se lo curro mogollon.

    Despues como no podia ser de otro modo estuvimos comiendo y el tio es de p*ta madre, joer es que no se, es de esa gente que te deja flipao. Un 10 como persona.

    Al cafe estuvo Leire y como Angel otro 10, una tia simpatiquisima (como le pisa al carro todo hay que decirlo).

    Total que el viaje estuvo muy bien pero TENGO UNA PEGA!!!!! en Leon no hay bares!!!!!!!! :pPPPPPPPP

    Saludos
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajajajja, que perrossssssssssssss, que no hay bares dicen!!!!:mus-


    nos vemos en breve , que el señor PEDRO tiene que poner ruedas ejjejejej

    un placer con vosotros tambien......espero veros otra vez pronto
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que cuando Pedro vaya nos veremos otra vez :) a ver si nos dices tu donde andan los bares !!!!!

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jajajajajjajajaja, es verdad, en leon hay menos bares que en un convento de monjas!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Pues eso que fue un placer conocer a Jangel y a Leyre[​IMG], en todo momento el tio Jangel estuvo ahi, a pie de cañon, explicandonos todo sobre los neumaticos, y luego una buena tertulia en la comida, j*der como nos pusimos, paraceiamos que en vez de manos teniamos tenazas!!!![​IMG][​IMG], las gambas recubiertas de bacon estuvieron muy pero que muy bien, y luego por ultimo un poquito de carne roja a la "piedra" no podia ser de otra manera[​IMG], como buenos posedores de Ms, todo se pasa por la piedra[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].


    Luego el señor Jangel nos dio una "vueltecilla" en la pelotilla roja, jajajajja[​IMG][​IMG][​IMG], j*der yo creia que sonaba diferente al E36 y son casi 2 gotas de agua, impresionante las manos del Jangel, fuimos saludando con la mano en todas las glorietas[​IMG][​IMG], angel si fuera yo, te echaba pegamento en todas las glorietas, jodio!!!![​IMG]. Y que decir del viaje, j*der como tira el M de Felix eso es un p*to dragster!!![​IMG][​IMG], con un consumo de 13 a una velocidad poco legal, jajajaja[​IMG][​IMG], y lo comodo que puede llegar a ser y lo silencioso que es, pero ves pasar las cosas a una hostia que pa ke!!!![​IMG][​IMG]. Tambien vimos a "nuestros amigos los TRISTES"[​IMG][​IMG], con su lancia lybra verde, a un sxara azul marino y otro mas, pero que se joaaaaaannnnnn toooooossss que no pudieron con nosotros, ni con el detector de caspa!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]y que decir que 4 ojos ven mas que 2, por eso de pequeño me llamaban "gafotas"[​IMG][​IMG][​IMG].




    PD: Jangel, preparate para mi "visita" por que se va a enterar todo LEON CITY que llego!!!!, ponte casco!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]y a ver si vemos mas de 2 bares juntos[​IMG][​IMG]
    Un saludo campeon!!!
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    siento no haber podido estar un poco mas con vosotros :(

    Respecto a lo de los bares......... normalmente la gente se lleva una impresion totalmente contraria :-s


    me alegro de que os gustara la visita y espero estar mas con vosotros la proxima vez.

    Un abrazo ;-)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te preocupes Leyre, tenias motivos mas importantes como para estar con nosotros. Desde aqui te doy todos los animos posibles[​IMG].
    Respecto a lo de los bares, es que estamos de coña, no te preocupes, que la proxima vez nos tendras que echar a patadas de alli!!![​IMG][​IMG]
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    preguntale a carlosz3 si hay pocos bares, o a CI y a MARC:zartyman :zartyman :rolleyes:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jangel, quitando a CarlosZ3, los demas estan casados y mas acabados que una abuela de 80 años[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], tenemos que juntarnos con el joven Luke e ir a ese pub de vallladolid!!! jajajajaja[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Pedro, tu ni caso nos hagas que nos gusta mucho pinchar :pPP

    Ademas tranquila que sabesmos que no estabas por lo que no estabas asi que no te preocupes, lo importante no es que estemos nosotros alli.

    Te deseo lo mejor y muchos animos (ya te dije que a mi me paso lo mismo, se que se pasa fatal).

    Eso si como dice Pedro prepararos para la proxima!!!!

    Saludos
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juasssssssssssssssssss, habeis llamado abuelo al CI, ya verás cuando entre#-o #-o #-o #-o
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss yo doy fe que en León de bares precisamente no andan escasos, y como se come por alli, en una visita a León allí me dejé guiar por el maestro ruederil y nos llevó a la cuchara que bien se come allí , pues si reitero lo dicho Jose eres un pofesioná 100%. Saludos a ti y a Leyre y a ver cuando volvemos a coincidir!!!!.:D;).
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo suyo sería hacer


    KDADA RUEDERILLLLLLLL!!!!!!=P~
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vale!!!!! pero tu invitas!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Oye si quereis la podemos hacer en Leon que se de un sitio que cambian neumaticos a buen precio!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo invito y vosotros poneis ruedas..........:mus- :dan: :zartyman
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dejate de historias, invito yo y tu pagas las arrrueaasssss, majo!!!![​IMG]
    Oye Angel, ruedas pinchaaaaaaassssss tienes? es que se de alguien a quien le puede interesar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], Jordi, algo tendra el tio Jangel para ti!!![​IMG][​IMG]
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juass!!!! que mariconazo eres Pedro, desde luego es que este tio es todo ingenio :pPPPP pero no te preocupes que como va de parte de Angel a Michelin estos ya se las dan pinchadas.

    Saludos
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jajajajajajaja[​IMG][​IMG]Te imaginas la situacion, el Jordi en la central de Michelin en barcelona, pidiendo un juego de las sport cup pinchadas!!![​IMG][​IMG]y la cara del dependiente, que?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Le diria, por favor es que venia a recoger cuatro sport cup rajadas a nombre de Jordi, y el dependiente diria: Pero como!! y el si si rajadas es que para que me las rajen en casa ya lo hago yo asi me doy el gustazo :pPP y el otro partio de la risa :pPP

    jejejeje

    Que malo eres Pedro, esto sabes que tendra consecuencias, saquemos el paraguas que nos vamos a mojar :p

    Saludos
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que va!!!!!! no nos mojamos hoy le veo muy pero que muy serio!!![​IMG]
    Habra echo la dieta del cucurucho? me da que no!!![​IMG][​IMG]
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajajaj, que cab*** cuando entre os va a dar pal pelo el J0RDI:mus-
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver si es verdad que entra!!![​IMG][​IMG]
    No os lo podreis creer, pero le echo de menos, de verdad!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. M_CUE

    M_CUE Guest

    sois unos perros!!! pobre jordi, me da q esta con el GT4 liado, haciendo tiempos para en campeonato ;)..

    por cierto, yo me apunto a esa invitación doble [​IMG] , JMLOMU paga la ronda de baretos [​IMG] y JANGEL paga los cambios de gomas [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ehhh! yo pago una ronda[​IMG], que vosotros sois muy borrachos, que os bebeis hasta el agua de los floreros, eso si que el tio Jangel no page las "gomas" que si no vamos jodios, con una caja de 24 nos despacha a todos!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], por los menos que los compre de sabores!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Leyre

    Leyre Guest

    uy uy uy como entren por aqui #-o
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja, dejale leyre dejale que nos vamos a reir...
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esperando!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página