Neumaticos Michelin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 18 Jul 2006.

  1. text

    text Guest

    Tengo 40.000Km y se me acerca la hora de cambiar las "gomas". Por informaciones que he visto aquí y en otros foros y hasta una comparativa en una revista, he decidido poner lo mejor y eso parece ser Michelin.
    Para poder obtener precios, descuentos, etc y poder comparar y ver donde comprar, he preguntado en varios talleres de neumáticos y la verdad se me queda cara de tonto. Cuando digo que estoy interesado en comprar unos Michelin run flat...pues nadie sabe que es "eso" , ni lo han oido en la vida......
    Los únicos que he encontrado que saben, son los del concesionario Bmw, pero quiero ver cuanto descuento puedo obtener...?????
    He llamado a Michelin, atención al cliente, y la verdad, super amables...y me recomiendan este neumático: 205/55/R16H ZP* Pilot Primacy.
    ZP Es la denominación de los Run Flat en Michelin. Les he preguntado si tiene algo que ver con Zapatero y dicen que pura casualidad....:descojon: :descojon: :descojon:
    * El asterisco significa que está homologado por Bmw.
    Me han confirmado que hay existencias en España. Solo pedirlos.
    Por si a alguien le interesa el teléfono de atención al cliente de Michelin, pues ahí vaaaa....: 902 209230
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    te los venden directamente llamando a ese teléfono???

    por cuanto?
     
  3. text

    text Guest

    No, no venden directamente...pero si les indicas la provincia te dicen los distribuidores que tienen.....
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    A mí me parece poco ese código H. Eso significa 210 km/h máximo. No será muy frecuente, pero igual algún día te da por ponerte a esa velocidad en una de nuestras autopistas alemanas :). Además, aunque no te pongas a esas velocidades, un neumático con un código de velocidad superior es mejor. No podrás encontrar unas "V" en esa misma medida?
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Ya me contesto yo, jeje.

    Primacy ZP hay en estas medidas, según la página de Michelín:

    205/55 R 16 91H ZP
    205/55 R 16 91V ZP
    225/45 R 17 91W ZP

    El V será más caro, pero si yo tuviera un 118d los montaría
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Como en principio la velocidad max. del 118d son 201km/h, los que lleva de serie son los H (por lo menos el mío)
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Si ya sé que homologa los H el 118, pero suelen ir con más margen que éste
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿éste?

    [​IMG]


    En la página neumaticos-online.com te dicen los talleres que tienes cerca de tu domicilio.
     
  9. text

    text Guest

    Tal y como estan las cosas....PUNTOS, etc, como que me convienen más de la H......
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si "H" son 210 y "V" más de 210... qué es la "W"?
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    que yo sepa V es hasta 240, la W debe ser guantazum tremens
     

Compartir esta página