Neumáticos para Galicia

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por blanquito_BMW, 24 Ene 2006.

1. Muy buenas jangel, he visto que has ofertado unos neumáticos Bridgestone SO3 medidas 245 para el pack M. que costaría unos 190€ cada uno, verdad??? o me equivoco.

Yo llevo un 320d con pack MII, y me interesaria cambiar los naumáticos traseros.
    Me preguntaba que tal son estos neumáticos o si me recomiendas otros, ademas si no es mucho pedir, me gustaria precio final con 2 neumáticos 245/40/17 y enviarlos a Pontevedra. (Precio con todos los gastos incluidos),
    muchas gracias por adelantado......
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    antes de nada te recomiendo poner los 4 sino tend´ras problemas con el dsc

te pongo precio

michelin ps2
    225-------------------148 euros
    245-------------------195 euros

bridgestone s03
    225--------------------168 euros
    245--------------------190 euros

goodyear f1-gsd-3-
    225---------------------132 euros
    245---------------------179 euros

saludos
  3. Muchas gracias.... Estos precios ya son enviados a Galicia?? Como haceis normalmente la forma de pago? y cuanto me tardarian?? Un saludo gracias
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    sí, son puestos en galicia
    la forma de pago tienes las instrucciones en el subforo de pedidos, es my sencillo, si tienes dudas 619 04 44 18
    el servicio es de 24 horas
    slaudos
  5. Muy buenas Jangel de nuevo... Me puedes asegurar si las tienes ya disponibles y cuanto me tardaria en llegar.
    Me interesan, si me los puedes confirmar te lo agradeceria mucho...

Saludos chao
  6. Buenas de nuevo, ahora mismo no tengo mi coche aqui y no puedo ver el codigo que llavan los neumaticos, pero supongo que ya sabras los que son para que luego no tenga problemas para pasar la ITV, el coche lleva el pack MII y es del 2004.
    gracias y un saludo
  7. jangel

Me Gusta:
    8.793
    sí, te valen éstos, los tengo en stock y los tend´rias en 24 horas
    saludos
  8. Hola de nuevo, el tema al final lo que me he decidido será colocarles unas iguales a las que tengo atrás (continental) para no tener problemas con el DSC, y cuando las gaste cambiare llos 4 neumáticos. Es que los neumáticos delanteros todavía tienen media vida y asi los aprovecho.
    Ahora mismo llevo Continental Contisportcontact 245/40/17, tú sabrías para no tener problemas con el DSC, si tengo que montar contact 1 o puedo montar contact 2???

Enviame precios en cuanto puedas, con todo incluido gracias y un saludo
  9. Una cosa que se me olvidaba, dime tambien si los tienes disponibles o cuanto te tardarian??? gracias
  10. jangel

Me Gusta:
    8.793
    los problemas con el dsc serán los mismo, te paso precio ....cual llevas la csc2 o la 1?
  11. llevo montados ahora mismo el 1. Pero tu dices que al montar los mismos neumaticos tendre problemas con el dsc??
  12. jangel

Me Gusta:
    8.793
    no, tanto el mismo como otro, te entrará intrusivamente el dsc;-)
  13. De todas maneras pasame precio de esos neumaticos, continental contact 1 245/40/17
    Muchas gracias
  14. jangel

Me Gusta:
    8.793
    189 euros cada
    saludos;-)

Compartir esta página