Neumaticos para las 19 evo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 29 Jun 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas tengo las EVO en 19 en casa paradas y creo que ya le voy a montar los neumaticos .... que marca me recomendais,que medida y perfil alante y atras y el codigo ???
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    el tema d eneumaticos va sobre gustos, manera d econduccion, km que quierres que te duren.....

    si quieres unos neumaticos duraderos....

    si lo que quieres es algo sport, los ps2 , estan bastante bien, pirelli p zero rosso asimetrico, no estan mal....

    si quieres algo "radical" michelin pilot sport cup, para entrar alguna vez a pista....

    medida, pues , en las 9,5" traeeras desde 255 a 275 creo, aunque yo montaria 255.

    delante la verdad que yo llevo 225 pero, me gustaria montar 235.

    que hablen los expertos
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    me gustaria montar unos neumaticos que me duren de 15-25 mil kms ... no hago mucho el cafre la verdad mejor diso casi nunca.... pondre 255 y 225 pero que perfil y que codigo tienen que tener???

    Un saludo :wink:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si no me equivoco las medidas son:

    Delante: 225/40/19 Y

    Detrás: 255/35/19 Y
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si quieres algo que sirva para todo y no te de problemas el Continental M3 de origen.
    Se aguantan lo suficiente, no se desequilibran, en lluvia van bastante bien y te durarán sin problemas 25-30.000 kms. Si los cuidas un poco hasta 35.000.
    Medidas las de origen me parecen correctas. Ta luego.
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas por cierto RALLY que estoy un poco desorientado en el tema las continental esas de que marca son continental a secas ??? os vais a mofar con esta pregunta que e echo lo se pero esque no tengo ni zorra ^^
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pueden aguantar todos los kilometros que sean,pero por experiencia son un BASURA!!
    Hace 6 meses monte continental M3 en el conce y hace 1 mes aproximadamente cuando fui a pintar las pinzas me di cuenta que en las 2 cubiertas traseras me faltaba un trozo de goma en la banda de rodadura central,toda una tira de unos 25 cm en una goma y en la otra goma dos tiras de 10 cm y a simple vista las gomas estan nuevas.Fui al conce haber que coñ... pasaba y estos llamaron a alos tecnicos de continental y cuando vieron las gomas dijeron que erso habia sido porque habia cogido 1 piedra afilada y se habia cortado un poco el neumatico y se habia ido arrancando poco a poco,"si,ya,en los 2 lados verdad?":nah:


    No vuelbo a montar continental en la vida.Y para colmo no me las quieren cambiar
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero eran las sportcontact1?

    A mi me vino con estas y no tuve ningún problema en absoluto, es más, las he vuelo ha montar en las llantas de 18.
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo cuando cambien de neumaticos me pillare bridgestone potenza re050 y en medidas: 245/35R19 y 275/30R19

    salu2
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    exacto!esas son:yes:,vamos...las mismas con las q sale de serie.
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    con medidas alante 225 y atras 255 hablando de llantas en 19 cual es el perfil mas bajo que puedo tener ??? el perfil 35 en las de de atras es decir 255/35/19 me parece bien pero alante 225/40 /19 no es igual mucho perfil el 40??? alante no se le puede montar 225/35/19 ??


    Un saludo compañeros ^^
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    haber si alguien esta mañanita de domingo me dice algo para la rueda de alante para bajar el perfil y siempre teniendo en cuenta que no quiero que en la itv me digan nada ^^.
     
  13. gizo

    gizo Guest

    Bridgestone potenza re050 o las Michelin ps2.

    Si quieres, tengo un amigo que te puede hacer una rebajilla en las gomas. Si te interesa hazmelo saber :)

    Un saludo Rafa.
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias Gizo nos vemos ^^
     
  15. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues yo tengo una duda similar pero sobre las medidas...Tengo las mias para el arrastre y llevo detras 255 en 19"...pero kedan muy estiradas y dejan el borde de la llanta muy expuesta a rozes..con 265/30 lo arreglaria?es correcta esa medida?
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Alguien sabe algo para el perfil de alante ??
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pfff.yo tambien quiero algo que dure...creo que las michelin no duran tanto como valen. y las pirelli o las bridgestone no se que tal andan de durabilidad...

    le he cascao 11000 km en 4 meses al coche asi que...no quiero ir cambiando ruedas cada 6 meses..
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo le pedido precio a Jangel de Continental M3 de origen sabe alguien si alante se puede montar 225/35/19 y pase itv sin problemas ?
     
  19. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    vamos a ver, el perfil es un porcentaje del ancho, osea que es equivalente aprox 225 40 que 255 35
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    osea que puedo montar sin problemas en la ITV 225/35/19 y 255/35/19 ??
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero pa que quieres 225/35? metele lo que le toca, 225/40 no?
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    esque ahora no tengo el coche delante pero nose .... perfil 40 no es mucho para las 19 ?? o todos llevais en las evo 19 perfil 40 en las de alante ???
     
  23. oskarm3

    oskarm3 Guest

    no puedes montar esa medida porque no es equivalente,de serie en 19" lleva 225/40/19 y detras 255/35/19 y si el quieres montar menos erfil porque como te han dicho el perfil es el tanto % de la anchura de la rueda,para que te aclares es mas grande un perfil 40 de unas 265 que un 50 de unas 205 mas o menos,si quieres bajarselo tienes que poner 235/35/19 delante y 265/30/19 detras con estas medidas no tendras problemas en la itv siempre que ademas respetes el codigo de velocidad y el indice de carga el cual tiene que ser igual o superior a la cubierta original
     
  24. para lo que quieres las miguelin pilot sport ps2 te iran bien

    enga
     
  25. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no tendreis por ahi a mano una foto de un coche con las 235/35/19 y 265/30/19 y luego otra con 225/40/19 y 255/35/19 no ??? esque tengo esta enterna duda de que medida poner si unas o otras ya que tengo miedo de ese perfil 40 sea demasiado para la de alante .... esque soy mu quitismicis par ael coche... jejejeje
     
  26. oskarm3

    oskarm3 Guest

    si que tengo aluna con el perfil 35 y 30 detras mandame tu correo y te la mando y luego comparas con uno normal,la verdad es que con esta medida como yo tengo unas replicas que vendo por cierto y son mas anchas no se si es el et o las pulgadas de ancho pero la 265 queda mucho mejor que la 255 que queda un poco pobre
     

Compartir esta página