Neumáticos para Touareg en 18"??

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ALEX ARREGUI, 4 Ene 2007.

1. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenos días Jangel:

El caso es que al coche de mi padre le toca cambio de zapatos y ni el ni yo sabemos mucho de neumáticos de todo- terrenos, así que acudimos a tí.

Queremos que nos digas qué tipo de neumáticos poner, primaría la durabilidad y el agarre con mal tiempo. Mi padre no pasa de 140 nunca así que el tema de altas velocidades no es importante.

Si me dijeras de algún sitio por aquí en Vizcaya para ponerlas te las compraba a tí sin problemas, pero mi padre es muy comodón, lo quiere todo puesto. Vamos que eso de comprarlas y luego ir a otro sitio a que se las monten y tal...como que no. Es de los que le gusta el kit completo:wink: :wink:

Bueno, la medida sería 255/55/18 109V y por lo que me han dicho en una tienda, en Michelin o Pirelli sobre los 250 euros/rueda. En fin que andamos totalmente perdidos en estos neumáticos. Si fuera para el mío lo tenía claro.... Goodyear Eagle F1 de nuevo, qué ruedaaaaa!!!!

Gracias de antemano
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.752
    para esa medida
    michelin diamaris----199 euros cada:wink:
    en vitoria no tenemos nada en pamplona está fer o
    saludos
  3. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    Ok, muchísimas gracias!! O sea que el precio sería de 199 cada una todo incluido, no?? y perdona pero es que creo que te has qudado a medias con tu mail, je je! qué otra persona sería en Pamplona?? y por cierto soy de Vizcaya eh??? no tiene nada concertado por aquí???

En fin, gracias de nuevo.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.752
    Talleres Auto-olmo
    No Tengo Nada Concertado En Pamplona

Los Gastos Van Incluidos, Pero No El Montaje, Consulta Los Precios En Talleres Concertados En Un Posit Un Poquito MÁs Arriba
  5. ALEX ARREGUI

Me Gusta:
    3
    ok, muchisimas gracias por todo.

Saludos

Compartir esta página