Neumaticos recomendais

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 30 Mar 2007.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pues eso ando mirando para cambiarle las ruedas a mi compact, primero las de atras, me venia con las Dunlop Sp Sport 9000(225-50-16) y la verdad es q estoy contentisimo con ellas, tanto en mojado como en seco, lo unico es q son poco progresivas. Como aki hay furia por las goodyear F1, queria probarlas, pero parece ser q se gastan solo con ver la carretera, me gustaria q me contaseis vuestras experiencias con ese neumatico, y cuantos km os duran, a por cierto,estoy abierto a más marcas. Salu2
     
  2. guelpon

    guelpon Guest

    Yo llevo las goodyear f1 en el 325tds y de momento 42.000 km y aún queda dibujo sobre todo en las delanteras. Decir que no las he cambiado de ejes desde que las puse. Mi conducción muy tranquila, pero cuando les he exigido ni moverse del sitio es mas para derrapar en rotondas imposible se agarran cual lapa. Lo único que el coche me gasta más con estas que con las michelin alrededor de 0.5 litros. Después de semana santa probaré las hankook ventus sport a ver que tal van, de precio me salen igual.
    Saludos
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Yo tambien las tengo y bueno llevo unos 10mil km y me van perfectas en agua q era como queria.

    Supongo q las de atras en mi 328 no me van a durar mas de 30mil las de delante bastante mas; claro q suelo ir bastante "ligero" y tal, es posible q en condiciones normales sin hacer mucho el tonto te puedan durar 45/50mil q alguien me corrija; porque a fin de cuentas es la primera vez q las pongo
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo 16.000 Km con ellas y de lujo
     
  5. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pues muchas gracias, veo q muy poca gente monta dunlop, a pesar de q las sport 9000, q son las q conozco, me parecen muy buenas gomas, pero esta vez creo q le va tocar goodyear, jeje. Muchas gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página