neumaticos relucientes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 20 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno aunque ya he puesto algo en el foro de limpieza...os lo comento aqui por si os interesa...cuando lavamos el coche siempre hay algo que desentona ante tanta limpieza y brillo, y son las gomas de los neumaticos. Pues para eso le echais glicerina y quedan como nuevos, mucho mejor que con los tipicos limpiadores para gomas. Dura un monton y no estropea la goma. Yo lo he probado hoy y la verdad es que el coche parece otro. Por cinco euros me he compardo un litro y medio en una droguería y asi tengo los neumaticos siempre impecables...ademas la peña se queda mirando siempre para las ruedas en los semaforos:descojon: ya que el brillo le da mas deportividad.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    anda que curioso, eso me lo apunto.... supongo que con una esponja y con glicerina a darle y ya esta no?
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo lo hago con el autobrill del salpicadero, q así no hay ni que frotar.....:zartyman La verdad es que queda como salido del conce....:rock:
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Hace años que lo hago yo. Hay que rebajar la glicerina un poquito con agua para poder extenderla bien.
    Y si es cierto que te dura mucho tiempo.... salvo que llueva :) , entonces se te va en 5 minutos.
    Eso si, quedar queda impecable.

    .
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo ayer la eche rebajada con agua...y hoy se la vuelto a echar pero pura, sin rebajar, por la tarde quitare el exceso de producto con un paño y tienen que quedar perfectos. Lo de que dura mucho mas que otros productos supongo que sera porque la glicerina debe de secarse o solidificarse con el aire con lo cual es mas duradera, digo yo.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la glicerina es peligrosa para otras partes como aluminio, chapa o pintura?? Lo digo porque si lo es, quizá `pueda dañar las lllantas no?
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que no, ademas lo he visto por internet y es muy usada para esto, incluso rebajado con alcohol.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Tb usaban grafito en polvo para dejarlas completamente negras, sobretodo cuando vendian coches de segundamano... eso si creo q no duraria ni un asalto biggrin ...
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo había oido que también se limpiaban con coca cola y quedan como nuevas.
     
  10. davichini

    davichini Guest

    Lavar las ruedas... Si ya me da pereza lavar el resto del coche!!
     
  11. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    lo de la glicerina mola, tomo nota!!!
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    hoy he repasado los neumaticos quitando el exceso de glicerina y han quedado cojonudos. Al mezclarlo con agua se extiende totalmente pot todos los huecos de la goma (algo que no era capaz de hacer con los tipicos limpìaneumaticos), y ademas con el minimo esfuerzo. Quedan limpitos y muy negros, y con un brillo mate. Y creo que me he pasao con el litro y medio de glice porque tengo ahi pa dos años por lo menos.
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ésta es la versión rápida, pero cuidado con impregnar la banda de rodadura que la silicona resbala.....

    Hay varios detalles que dan buen aspecto a coche, llantas limpias, faros y pilotos impolutos y neumáticos negros
     

Compartir esta página