neumaticos run flat y llantazo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 26 Jul 2006.

  1. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos que tal, veréis tengo una duda, sabéis si con los neumáticos run flat tienes menos posibilidades de tener un llantazo?
    El otro día volviendo de la playa me pegué un susto de cojo...
    Es una verguenza como están las carreteras. Pillé un pedazo de badén de 3 pares de narices. Sonó el coche que parecía que se desmontaba. Me dolío el alma. El caso es que no noto nada raro después pero me estoy empezando a rayar pq me da la sensación de que el coche se va un poco a la derecha. Estoy casi seguro q antes tb lo hacía pero basta que lo pienses para que te obsesiones con ello. He mirado las llantas y no veo nada raro. El volante tampoco me vibra pero weno. Hay algún truco para saber o notar si tengo algún llantazo?
    El que se vaya un pelín a la derecha puede ser causa del badén que pille?

    Gracias y perdonar mis paranollas pero te da rabia ir con mil ojos con tu coche y en un cambio de rasante encontrarte esto y en plena autovia... :(
     
  2. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola

    Algo parecido me ocurrio a mí, y al cabo de un par de dias aparecio una deformación en los neumáticos afectados (2 de un lateral). Lo lleve al tayer y me dijeron que el runflat se había roto por dentro pero que este tipo de neumáticos proteqe la llanta.

    Solución cambiar los dos del lateral derecho, y cambio de posiciones.

    Te comento que no noté nada del desvío de la dirección.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esos neumaticos al estar reforzados evitan el llantazo, lo peor que te puede pasar el es que rompa la goma del flanco, muy gordo deberia ser el golpe para que llegase a la llanta
     

Compartir esta página