neumaticos run flat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 18 Jul 2006.

  1. jerova

    jerova Guest

    en caso de pinchazo con neumaticos run flat,tendrian arreglo,??,, saludos,,
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Los goodyear si, las demas marcas dicen que no.

    Si no haces muchos kilometros con ellos si que los pueden arreglar y seguiran funcionando bien, pero si haces muchos kilometros sin nada de presión los flancos quedan bastante destrozados.
     
  3. text

    text Guest

    Yo he pinchado una vez. Se clavó un tornillo en un neumático delantero.
    Calzo Continental y sin problema me repararon el neumático y hasta hoy.
    Me cobraron como 6 o 7€.
    TODOS los run flat se pueden reparar.
     
  4. jerova

    jerova Guest

    pues,lllevo continental,, y en la bmw,,me han dicho como que no,,por eso mi duda,,,pues entonces si que salen caros, los jodidos neumaticos..
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    todos los que han pinchado han arreglado el neumático diga lo que diga bmw
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pozip k se pueden... yo lo lleve a arreglar al feuvert tras el pinchazo y no les dije nada de runflat ni soplagaitas y me lo repararon perfectamente por 15€...
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo lo que creo que ellos se quitan el problema de encima: si el neumatico pierde un pokito de presion pues se puede reparar, pero si el neumatico ha rodado vacío o casi pues el flanco se puede resentir al hacerle unos cuantos km's. Entonces te dicen eso por si luego el neumatico queda deformado, para que no les puedas decir nada ni hecharles las culpas. Mi colega tiene un E90 y hace poco pillo un tornillo enorme, le pusieron un parche y andando, lo que el no rodó con la rueda por el suelo ya que le perdia poquisima presion (hasta los 2 dias de enganchar el tornillo no empezo a pitar el ordenador de abordo).
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Solo Goodyear a garantizado que sus neumaticos reparados sirven para seguir rodando, pero antes de repararlo obligan a llegar el neumatico pinchado a uno de sus distribuidores para comprobar el estado. En caso que los flancos no se hayan deformado, dan la orden para que lo reparen.

    Las demas marcas no tienen aún un sistema para comprobar el estado del neumatico despues de circular sin presion, por lo que no pueden garantizar el funcionamiento correcto.

    Aun asi, los talleres los reparan sin quejarse. Y si encuentras uno que no lo quiere hacer te vas al de al lado que seguro que te lo hace sin poner pegas.
     

Compartir esta página