Los goodyear si, las demas marcas dicen que no. Si no haces muchos kilometros con ellos si que los pueden arreglar y seguiran funcionando bien, pero si haces muchos kilometros sin nada de presión los flancos quedan bastante destrozados.
Yo he pinchado una vez. Se clavó un tornillo en un neumático delantero. Calzo Continental y sin problema me repararon el neumático y hasta hoy. Me cobraron como 6 o 7€. TODOS los run flat se pueden reparar.
pues,lllevo continental,, y en la bmw,,me han dicho como que no,,por eso mi duda,,,pues entonces si que salen caros, los jodidos neumaticos..
pozip k se pueden... yo lo lleve a arreglar al feuvert tras el pinchazo y no les dije nada de runflat ni soplagaitas y me lo repararon perfectamente por 15€...
yo lo que creo que ellos se quitan el problema de encima: si el neumatico pierde un pokito de presion pues se puede reparar, pero si el neumatico ha rodado vacío o casi pues el flanco se puede resentir al hacerle unos cuantos km's. Entonces te dicen eso por si luego el neumatico queda deformado, para que no les puedas decir nada ni hecharles las culpas. Mi colega tiene un E90 y hace poco pillo un tornillo enorme, le pusieron un parche y andando, lo que el no rodó con la rueda por el suelo ya que le perdia poquisima presion (hasta los 2 dias de enganchar el tornillo no empezo a pitar el ordenador de abordo).
Solo Goodyear a garantizado que sus neumaticos reparados sirven para seguir rodando, pero antes de repararlo obligan a llegar el neumatico pinchado a uno de sus distribuidores para comprobar el estado. En caso que los flancos no se hayan deformado, dan la orden para que lo reparen. Las demas marcas no tienen aún un sistema para comprobar el estado del neumatico despues de circular sin presion, por lo que no pueden garantizar el funcionamiento correcto. Aun asi, los talleres los reparan sin quejarse. Y si encuentras uno que no lo quiere hacer te vas al de al lado que seguro que te lo hace sin poner pegas.