Neumaticos Runflat Ayuda con problema.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TeKnOsSiS, 4 Dic 2006.

  1. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Buenos dias.

    Tengo una consulta.

    Ayer me dí cuenta, gracias a una amable viejecita (no es coña) ya que mi coche no lleva sensor de presión de neumáticos que llevaba una rueda pinchada.

    Hasta ahí todo normal, el caso es q yo no noté nada, llevaba en las ruedas traseras unas pirelli 225/45/r17 de estas de runflat.

    Tiene coj*nes que para una vez que pincho sean las antipinchazos pero bueno.

    El caso es que me he llevado una desagradable sorpresa cuando he ido a reparar el pinchazo y me dicen que:

    1- Los neumáticos Runflat no se pueden reparar ante un pinchazo ¿?¿?¿?

    2- Lo que es peor, mi coche, un 320d e46 no está preparado para llevar ese tipo de neumáticos, no sólo pq no lleve el sensor de presión, muy útil en estos casos pq si no no te enteras de que has pinchado salvo por el ruido de rodadura que por otro lado es imperceptible si circulas con las ventanillas cerradas y lo peor, que puede provocar problemas en las rótulas debido a la dureza del neumático. ¿?¿?¿?

    Sabeis algo del tema? me he quedado preocupado pq además todo el mundo sabe que precisamente el e46 ya de por sí solía dar problemas con el tema de las rótulas o del eje trasero.

    Decir que esos neumáticos los montó el anterior propietario por capricho y que me ha tocado sustituir los dos neumáticos cuando no estaban ni a la mitad de uso.

    Saludos.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo 2, ni idea.
    Lo 1, asi es. No son antipinchazos, simplemente, te permiten rodar con pinchazo durante un cierto kilometraje. Pero asi es, cuando se pinchan, a cambiar toca, porque la "sobrecarga" los "destruye" y aunque los arregles, no son seguros... Eso es lo que dice la marca.

    Entonces, cual es la ventaja de montarlos????????

    Salu2 ;-)
     
  3. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Puen ninguna x lo q veo pq encima seran carisimos no?
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    son un pegote, y lo que dice randy lo dice con absoluto conocimiento, ya que en nuestro mini ha pasado eso. nada, que toca cambio de ruedas, y....te aseguro que no van a ser run flat! ;-)
     
  5. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Yo ya lo he hecho, por supuesto no he puesto runflat ni creo q lo vuelva a hacer, menos mal q no las pague yo pq sino me habria sentido estafado, creo que no tienen ni 4 meses.
     

Compartir esta página