neumaticos y amortiguadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jericarb, 17 Oct 2006.

  1. jericarb

    jericarb Guest

    Buenas. Soy nuevopor aqui. Tengo mi Serie 5 desde hace 6 años, pero no conocía el club. Por eso, si la pregunta no va aqui exáctamente os ruego que me perdonéis.

    Un dia de estos tengo que cambiar los neumáticos y los amortiguadores (520d del 2000) y no tengo ni la más remota idea de cuanto cuesta (aunque me d apánico hasta preguntarlo)

    ¿tenéis una idea 'aproximada' de cuanto puede costar? ya se que el precio exacto depende de muchas cosas, pero para hacerme una idea vale.

    Por ierto, gracias al foro me acabo de entrar de que probablemente tenga un problema con el 'erizo':biggrin:

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,tu lo tienes muy facil,mira esta pagina : www.elrincondelautomovil.com està en Salamanca,ademàs tienes un muy buen taller alli mismo,taller recomendado por el foro,;-).

    Pasate por el foro de pratocinadores y le echas un vistazo.;-)
     
  3. jericarb

    jericarb Guest

    Gracias.:rolleyes: No conocía este sitio. El taller que dices tengo intención de visitarlo. Además creo que se quien es Dani :). Peroes que quería hacerme una idea para preparame antes del susto
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues consultalo con Jiro,(www.elrincondelautomovil.com) o pasate por allì.està muy cerca del taller de Dani,;-).
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Hombre!! Otro charro. Bienvenido!!! Nada q decir respecto a tu duda, ya lo ha dicho todo Fer. El taller es el de dani, frente a la carcel vieja. Es un genio de los bmw. Vete y dile q eres del faq, ya veras q bien t atiende. Por cierto, pon alguna foto de tu coche por si nos cruzamos... :wink:
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro
     
  7. jericarb

    jericarb Guest


    A ver si las hago, porque no tengo ni una. Es de lo más normalito. Gris metalizado. Te puedo decir que es lo primero que vendió zamotor; ni siquiera tenía montado el concesionario.
     

Compartir esta página