neumaticos y más.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fulgencio albaladejo, 31 Mar 2006.

  1. ¿Teneis alguna experiencia en Neumaticos on line? Llevo Dunlop RF, quiero cambiar y me cuestan las Bridg 225/50/17 900 € lo que me parece un buen precio, ya los pondré en un taller. Por otro lado me sale que debo cambiar el liquido de frenos solamente, ¿ debo hacerlo o me espero a la revisión cuando le toque? El coche es de 10/04 un 530 D y lleva 40000 kms. MUCHISISMAS GRACIAS. Vivo en Murcia.(y me gusta pescar en Cabo de Palos). Hasta luego.
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer... pues siendo del 10/04 el coche, no debería salir el cambio de líquido de frenos hasta esas fechas, a no ser que el cohce lo fabricaran por ahora y hasta el 10/04 no se vendiera..... REVISA LA DOCUMENTACIÓN por si acaso...

    Un saludo.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el liquido de frenos se cambia cada 2 años. yo no lo daria mucha importancia y que lo revisen en el conce cuando tengas que acercarte.

    P.D. sobre neumáticos on line, no te puedo ayudar
     
  4. gesterri

    gesterri Guest

    bueno....pues si pescas mucho.......organiza una kdd de valencia nos acercamos en un rato a comer un caldero murciano

    :) segun dicen los foreros entendidos (bridgestone re050) van bien en 225
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    hola a todos los sesenteros, como veis yo posteo nrmalmente en el subforo del e39.
    Fulgencio respecto con neumaticos online puedo decirte que yo personalmente hice algún que otro pedido y se merecen un diez, el envío lo realizan con Seur y SIEMPRE llegan dentro del plazo de entrega, nunca me tardaron más de una semana y si a esto le añades que no hay en España quien mejore el precio pues :xray: :xray: :xray: .
    Bueno espero haberte sido de ayuda, un saludo.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Exacto,marca que hay que revisar el liquido a los 2 años de fabricarse el coche ;-)

    Neumaticosonline,gentge seria que yo sepa ;-)
     

Compartir esta página