Llevo unos Pirelli P6000 Powergy 225/45/17 que venían de serie. El coche tiene 30.000 km. los delanteros tienen muchísimo dibujo los traseros poco (aun podrían aguantar pero prefiero cambiarlos). He decidido por lo tanto cambiar sólo los traseros ¿Hay algún problema si pongo distinta marca de neumáticos, o debería poner los mismos? ¿Que me aconsejáis? Saludos y muchas gracias
yo llevo distinta marca en ambos ejes y va de lujo. atras unos pilot sport (que te recomiendo) y alante unos falken tambien van muy muy bien.
yo en el compact con el pack m y ruedas de diferentes anchuras no he tenido problema. venia continental y solo cambie las de detras por las good year y nada de nada. eso si,si desde el principìo vas a ir de rallye igual te salta el control de estabilidad. yo como no he hecho nada de eso no he tenido ningun problema y se han ido igualando las ruedas y despues de 2000 km aunq entre rapido en las curvas no hace ningun extraño un saludo
k pasa maño puedes ponerle si kieres otra marca distinta pero siempre k sea primera marca cmo pirelli michelin bridgeston y marcas de ese estilo pork si les pones marcas de 2ª a la larga se nota y l agarre no es el mismo y menos pa esa maquina k llevas un saludo paisano
Un poco delicado, mi experiencia me dice que los 4 a la vez, y misma marca y modelo, si no los controles de tracción, estabilidad.... se vuelven locos y el coche no va como deberia. Suerte!
Parece lógico pero los neumáticos delanteros parece que están nuevos en comparación con los traseros. Si pongo los nuevos sólo detrás no creo que haya más diferencia de diámetro de la que hay ahora. Por cierto ¿Habrá que "resetear" el botón de control de presión de los neumáticos?
No deberias tener ningun problema, aunque hay foreros a los que se les vuelve loco el control de estabilidad...yo pienso que no es por el tema del diametro porque por esa simple regla de tres cuando los neumaticos traseros estuvieran gastados tambien deberia saltar como loco y sin embargo les salta al cambiar los neumaticos...ahi hay tomate amigos...
Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que en principio me voy a inclinar por cambiar sólo los traseros y poner los mismos. Mi idea era cambiar de Pirelli a Michelin o a Good Year. En otros coches siempre he llevado Michelin (gamas deportivas) y me han ido muy bien. En todo caso, lo haré cuando la próxima vez cuando cambie los cuatro. Aunque nunca he sido "fan" de Pirelli tengo que reconocer que no estoy descontento con los "P6000 Powergy". No van mal en agua, se comportan en seco y de duración me han aguantado bastante (Con 30.000 km los delanteros parecen nuevos y los traseros, si estuvieramos en verano, se podrían apurar más).
Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que en principio me voy a inclinar por cambiar sólo los traseros y poner los mismos. Mi idea era cambiar de Pirelli a Michelin o a Good Year. En otros coches siempre he llevado Michelin (gamas deportivas) y me han ido muy bien. En todo caso, lo haré cuando la próxima vez cuando cambie los cuatro. Aunque nunca he sido "fan" de Pirelli tengo que reconocer que no estoy descontento con los "P6000 Powergy". No van mal en agua, se comportan en seco y de duración me han aguantado bastante (Con 30.000 km los delanteros parecen nuevos y los traseros, si estuvieramos en verano, se podrían apurar más).
yo tambien llevo pirelli p-6000 y no estoy descontento con ellos...agarra bien en lluvia y seco y parece que van a durar o eso esperemos...de momento 20.000kms y estan muy bien....
yo cambie solo traseros y se volvia loco el control de estabilidad. Te recomirndo que cambies los cuatro. Ciao
yo recomiendo que camvies los traseros y pongas la misma marca que llevabas, y a la proxima camvias los 4 y pones lo que quieras, un neumatico delantero dura el tiempo que dos traseros..
yo llevo los cuatro iguales michelin y muy bien pero si pones iguales por eje no pasa nada no pongas en el mismo eje de diferentes dibujos y desgastes