neumaticos z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivanrr, 24 May 2005.

  1. ivanrr

    ivanrr Guest

    hola chicos , sabria alguien decirme donde puedo encontrar unos neumaticos brigestone, para un z4. la medida es 255 de 18" runflat
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En el foro de neumaticos de JANGEL, te daran precios de lujo.

    LLevaras las RE050 RFT

    SDS
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Haz lo que te dice Nacho Martínez..... ¿no te planteas cambiarlos? Yo lo hice, no me gustaba el tacto de los Run-Flat, ni su comportamiento en mojado, ni su excesiva dureza ni nada y los cambié por las S03 "las lapas". Impresionante esta rueda.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, el tema de pinchazos lo solucionas con un kit repara-pinchazos(de BMW o de donde tu quieras).

    El tema del sensor de presión de las ruedas, no tiene nada que ver con el neumático utilizados... a mi me sigue funcionando perfectamente, pues no va asociado al neumático o a la llantas, si no que mide la presión de la rueda porque mide la velocidad del sensor del ABS y esta depende del radio de la rueda.... si la rueda está desinchada, el radio es menor y por lo tanto, esa rueda gira ligeramente más que las otras para seguir la misma velocidad lineal.

    Simplemente, y como tendrás que hacer igualmente si cambias por otros Run-Flat... deberás resetear el sistema después del cambio para que tome otra vez las referencias....

    Por cierto, ¿cuanto te han durado las ruedas?
     

Compartir esta página