neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 9 Abr 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola , a los que tengan los neumaticos sin runtfalt , es normal que de como saltitos el coche, hay que tocar algo en los amortiguadores y que apartir de los 160 vibre la direccion tengo unas ruedas 225/50/r16 y tengo los neumaticos inflados a 2,5 las cuatro ruedas , nada haber que puede pasar? un saludo a todos
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi tb me pasa en los runflat y dicen en el conce que no tiene nada y bota el coche que da gusto
     
  3. Tridente

    Tridente Guest

    A mi no me vibra a ninguna velocidad con neumáticos 205 runflat en llanta 16". Yo pensaría en equilibrar ruedas, incluso en algunos sitios te las equilibran puestas y obtienes mejores resultados al equilibrar el conjunto rueda + semitren.

    Un saludo.
     
  4. ccr

    ccr Guest

    ya pero el tema es que las he cambiado de runtfalt a normales y asi me esta dando problemas que opinan
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues creo que puede ser de equilibrado... de todas formas metele un poquito menos de presion a ver si asi deja de dar saltos
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    que cambies de run-falt a normal no da probelmas, equilibralas ya veras como se te quita, sino al conce, pero repito, por cambiar de run-flar a normal no tiene por que dar ningun problema
     
  7. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.

    Si te da saltitos siempre a una misma velocidad es problema de mal equilibrado. Si te vibra el volante es de las ruedas delanteras , si te vibra el coche ( asiento tuyo y copiloto ) de las ruedas traseras. Equilibra de nuevo las 4 en un sitio de confianza y que te aseguren que tienen bien sus maquinas, e indicales a que velocidad de vibra.

    Saludos,
     
  8. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Problema de equilibreado. Que te las esquilibren dinámicamente, es decir, con montadas en el coche, para equilibrarte el tren correspondiente.
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Eso q te pasa no es normal, mira presiones y equilibrados
     
  10. ccr

    ccr Guest

    supuestamente la presion la tengo a 2,5 en las cuatro ruedas y le he hecho un paralelo supuestamente tendria que funcionar le he bajado las delanteras a 2,2 y las traseras las dejo en 2,5 haber que tal.

    lo de los amortiguadores creen que pueda ser porque como estan hechos para las runflat sean mas blandos y claro como son tan duras esas ruedas pues se siente, estas normales como no pesan tanto y son mucho mas blandas a lo mejor por eso se note que doy como votes, yo esque no tengo ni idea de esto asi que pregunto.

    eso si a primera impresion es mucho mejor no se sienten nada si no fuera por el problemilla este son una marivilla se agarran mas son mas comodas , haber si lo soluciono un saludo a todos
     

Compartir esta página