Neveco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo81, 23 May 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    He visto en la revista autobild, una empresa que se llama neveco (www.neveco.com) y vende coches nuevos con un 18% de descuento. He pedido presupuesto por un 118d con varios extras y me sale por 6000€ menos que en el conce oficial (y con un buen descuento!)
    Ya se que estos sitios no son de fiar, y yo soy el primero que no se fia, pero si alguien los conoce o aporta datos y resulta que es fiable (cosa que dudo) que lo posteeee.
    Sino pos naaaaaa, sera como tantos otros,jeje!
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo también los he visto y no me dan buena espina , como bien dices...Saludos
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Vamos se valiente y lánzate, después de todo siempre habrá algo bueno como el contar tus experiencias en este foro…
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Va a ser que no..
    Aunq alguien dijera que es fiable y tal, no creo que se lo pidiese a ellos :p
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.835
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siempre hay alguien que hace de conejillo de indias
     
  6. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Son simples intermediarios, entre la concesión y tú.

    En el caso de Bmw, mediarán con una concesión de España en la que se acogen a buenos descuentos. Pero el vehículo lo eliges tú, eres el primer propietario, el pago del coche se lo haces a la concesión, puesdes incluso hablar con el concesionario mientras llega tu coche, etc.

    Y la señal que te pedirán no será excesiva como estos piratas que importan coches. Lo sé de buena tinta.

    Son una especie de buscadores de la mejor oferta, aunque 6000€ de diferencia en un 118d no me parece normal, estás seguro de ello?


    Salu2
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Ten Cuidado CompaÑero...
     
  8. Podria entender que fueran 2 o 3 mil euros, pero ¿Quien da duros a 4 pesetas? ¿eing? ten cuidado compañero.
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    No no, si yo no me voy a meter. Solo queria informarme por si por casualidad alguien habia comprado y era fiable o sabia algo.
    Si que puede ser 6mil € pq ofrecen un 18% de descuento, haz calculos!
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.055
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas bien pienso, que ese es el precio del coche, seguramente faltará matricularlo, con lo que la diferencia ya no serán 6.000€.
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    Es matriculado y llave en mano.
     
  12. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo he pedido un 320d E-92 a través de ellos, y a finales de Junio, os contaré de primera mano si la cosa a salido bien o mal. Aunque me he cerciorado bien antes de encargarlo. Y el pedido lo hizo un concesionario Bmw a fábrica a mi nombre, pedido que tengo yo, y que así le consta a Bmw Ibérica.

    En mi caso el descuento es de casi un 15%. Vamos que si te quieres llamar a todos los conces de España y a regatear, acabas sacando un descuento muy similar o incluso algún forero a llegado a sacar más.


    Salu2
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya diras como te va!
    Y eso de dar el 5% del precio del coche antes de verlo, como va?? Que garantias hay?
     
  14. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Pues las mismas que señalizando el coche en un concesionario, ahí también has pagado una señal similar para encargar el coche, y tampoco lo has visto.
    Tienes un contrato firmado con una mercantil que te garantiza que esa es la señal de tu coche, y si hubiera algún problema o demora, te lo reembolsan.

    Ya digo que, son simples intermediarios entre la concesión Bmw (o de la marca que toque) con la que ellos trabajan y tú.

    El pedido de la concesión a fábrica, te lo reporta a tí la concesión y puedes comprobar en Bmw como hay un coche pedido a tu nombre, de hecho el pago del vehículo una vez llegue, lo pagas a la concesión directamente.


    Salu2
     
  15. GuillerGMC

    GuillerGMC

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Asturias
    Hola a todos,

    A mí también me han hecho un buen precio para un 118d pero todavía no me he decidido, alguién más sabe algo de ellos?? Emerson, que tal esa compra??

    Bueno, me patearé algún concesionario más de Madrid para comparar.

    Un saludo
     
  16. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Bien, no hubo problemas sobre lo previsto. Si quieres más detalles, no dudes en mandarme un privado.


    Salu2
     
  17. GuillerGMC

    GuillerGMC

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Asturias
    Ok tienes un privado para los detalles. Gracias por tu ayuda.

    Y para que opineis del precio:

    BMW 118d con pack M, climatizador, espejos abatibles electr., control de crucero, reposabrazos delantero y pintura le mans blau, sin impuesto de matriculación al pillarlo en enero se queda en 25.690€.

    Un saludo
    Guiller
     
  18. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    No veo el privado.
     
  19. GuillerGMC

    GuillerGMC

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Asturias
    Si tranki, no me habia dado cuenta q tengo que llegar a 10 mensajes para poder enviarlo, esto de ser nuevo por estos lares es lo que tiene.

    En 5 min estará :wink:
     
  20. GuillerGMC

    GuillerGMC

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Asturias
    Ahora si que sí, tienes un MP. Gracias por la ayuda.
     
  21. sogimair

    sogimair En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos¡¡

    yo e dado a neveco hoy la paga y señal de un e90.mi siguiente paso sera irme al concesionario y cercionarme de que todo punto por punto este correcto.el trato con neveco lo e visto en todo momento muy correcto.estaria interesado EMERSON en que me contaras tu esperiencia,la cual ya deves tener tu coche nuevo,gracias.
     
  22. albertaran

    albertaran Guest

    hola a todos, yo no he comprado, pero un amigo mio compro un seat leon este verano, y todo fue perfecto, coche a estrenar por 2000 euros menos.

    parece que si es fiar esta empresa.
     
  23. txindu

    txindu Guest

    Entonces... si lo he entendido bien...

    Lo compras a través de Neveco, pero en realidad el pedido, el pago, la garantía, todo... la hace un concesionario oficial (el que ellos tengan pactado), por lo que puedes ir a ese concesionario o llamar, para preguntar si está todo bien, etc.

    Al final, sería como si Neveco fuera un comercial de ese concesionario. ¿Es así?
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y subes un post de Octubre igual que el otro de Mayo? :descojon:

    Si es que se os ve a leguas.
     

Compartir esta página