J*der a pesar de todos los caballos que tiene ese Beatle, este seguro que no pierde tiempo con perdidas de traccion al acelerar... hasta con los frenos echaos se va palante... :
La unica pega que le veo es que con las ventillas cerradas no funciona, y la corriente de aire te succionara hasta las pestañas. :frown:
yo lo vi hace un par o tres de años en accion en montmeló,en ese caso era un twingo k segun decian sacaba mas de 1000cv!!!!!!!!!aunque solo el deposito se lo pispaba en la acceleración de la recta del circuito!!!!
Lo del reactor, bueno, se puede hacer con un poco de paciencia, algo de cinta americana, alambre y un destornillador reversible (contando, eso si, con el correspondiente siniestro de un F-14). Ahora lo que realmente veo complicado es que radio y altavoces poner para poder oir Radio Olé con claridad
Buenos días: Solo con leer esto : The engine is a General Electric Model T58-8F. This is a helicopter turboshaft engine that was converted to a jet engine by some internal modifications and a custom tailpipe. The engine spins up to 26,000 RPM (idle is 13,000 RPM), draws air at 11,000 CFM, and is rated at 1350 hp. Luego, los inconvenientes (ruido, venanillas bajadas.....), va apareciendo. Pero no se puede tener todo: .
Para aparcar lo tiene jodido, dónde le coloca los sensores del parktronic a eso, en la punta de la tobera???
esa admision directa se pue tragar al conductor en un plis plas jejejje no hay video de esa cosa? tiene que sonar de maravilla.
Yo trabajo en un aeropuerto y por experiencia os comento que un reactor de esas dimensiones agota el aire del habitaculo en menos de medio segundo. No hubiese sido mala idea ponerle una toma externa exclusiva para la turbina.