Ni el mismisimo M6 gana en velocidad punta a éste New Beetle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 21 Sep 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Tres Cantos
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    madre mia ke petardo le han metido¡¡¡:rofl:
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.694
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
    La peña esta zumbada!!:crazy:
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.439
    Me Gusta:
    8.103
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que mola es la motillo!!! 2 turbinas!!! Ya hay algo parecido con el Renault Twingo...
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    como pa ponerse detras de el!!!
    y la moto?? q parece de la carrera de star wars!!
  6. Eliseo

    Eliseo Guest

    Joer lo ke hace el aburrimiento y la pasta.
    La motillo tiene ke andar de coj*nes
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Mola,sobre todo el careto del Policia,a saber que le estaban contando ! !
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Para irse ha hacer curvas con el reactor... jajaja!
  9. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    J*der a pesar de todos los caballos que tiene ese Beatle, este seguro que no pierde tiempo con perdidas de traccion al acelerar... hasta con los frenos echaos se va palante... :biggrin:
  10. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La unica pega que le veo es que con las ventillas cerradas no funciona, y la corriente de aire te succionara hasta las pestañas. :frown:
  11. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo lo vi hace un par o tres de años en accion en montmeló,en ese caso era un twingo k segun decian sacaba mas de 1000cv!!!!!!!!!aunque solo el deposito se lo pispaba en la acceleración de la recta del circuito!!!!
  12. majofesa

    majofesa Guest

  13. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del reactor, bueno, se puede hacer con un poco de paciencia, algo de cinta americana, alambre y un destornillador reversible (contando, eso si, con el correspondiente siniestro de un F-14). Ahora lo que realmente veo complicado es que radio y altavoces poner para poder oir Radio Olé con claridad
  14. rulopu

    rulopu Guest

    En recta igual si.. pero controlar eso en una curva.. no se porque me da que es complicado :LOL:
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.898
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    La Coruña
    como para ir en moto detras de el
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.694
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
    :wink:

    Esasto!!!!

    Muy bien!!:wink:
  17. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    Esos Yankis son unos flipaos... hara un poco de ruido ahi dentro.. no?
  18. gp

    gp Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.668
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Buenos días:

    Solo con leer esto:eek: :
    The engine is a General Electric Model T58-8F. This is a helicopter turboshaft engine that was converted to a jet engine by some internal modifications and a custom tailpipe. The engine spins up to 26,000 RPM (idle is 13,000 RPM), draws air at 11,000 CFM, and is rated at 1350 hp.

    Luego, los inconvenientes (ruido, venanillas bajadas.....), va apareciendo. Pero no se puede tener todo:biggrin: .
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es repost
  20. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Juer, es como mi nave...... como le vea le digo al capi que un pique...jejejeje
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Vaya... que bestialidad! Se considera delantera o trasera con el reactor encendido?:LOL:
  22. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.137
    Me Gusta:
    10.693
    Ubicación:
    Helmantica
    Anda que la vespa, va floja tambien
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Para aparcar lo tiene jodido, dónde le coloca los sensores del parktronic a eso, en la punta de la tobera??? :descojon::descojon::descojon::descojon:
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa admision directa se pue tragar al conductor en un plis plas jejejje no hay video de esa cosa? tiene que sonar de maravilla.
  25. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo trabajo en un aeropuerto y por experiencia os comento que un reactor de esas dimensiones agota el aire del habitaculo en menos de medio segundo. No hubiese sido mala idea ponerle una toma externa exclusiva para la turbina.

Compartir esta página