Ni en el último viaje puede ir uno tranquilo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 6 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Esto es lo que pasó ayer en Córdoba. Ya uno no puede ir tranquilo en su último viaje [-(

    Fallece en un coche fúnebre tras colisionar con un camión




    En el accidente, en la N-502, el ataúd que trasladaba salió despedido.
    • R. GARCIA REDACCION (06/04/2006)
    Un hombre de 64 años murió ayer y otro de 26 resultó herido tras colisionar el coche fúnebre en el que viajaban con un camión. El choque se produjo en el kilómetro 375 de la N-502 (Córdoba-Avila) en el término municipal de Alcaracejos.
    El fallecido, Lorenzo González Moreno, vecino de Hinojosa del Duque, iba de copiloto en el vehículo de la funeraria La Nueva (la única que hay en su pueblo), de la que era socio. Su hijo, Miguel A. González, conducía el coche cuando ambos iban a Hinojosa trasladando un féretro con los restos mortales de un anciano hinojoseño fallecido en Córdoba. En el momento del choque, el ataúd salió despedido del coche y el cadáver quedó al descubierto.
    El suceso tuvo lugar cuando, a las 15.00 horas, el coche fúnebre, un Mercedes, perdió el control por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y chocó con el camión que viajaba en dirección Córdoba. Miguel A. González resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital de Pozoblanco, donde fue atendido en urgencias. El centro informó de que el pronóstico del joven era reservado. El conductor del camión, J.A.B, resultó ileso, informa Efe .
    Al lugar se tuvo que desplazar un equipo de bomberos de Pozoblanco para rescatar el cuerpo del hombre fallecido en el siniestro, que había quedado atrapado en el interior del coche, lo que provocó el retraso del levantamiento del cadáver. Testigos del accidente, que causó retenciones, describieron que la escena era dantesca.
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    j*der ke chungo
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    lagarto lagarto
    :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     

Compartir esta página