Ni los anticaspas podrán con esto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 24 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Mirad lo que aparece publicado en el blog de mi hermano:

    http://abladias.blogspot.com/2005/06/las-nuevas-tecnologas-y-la-dgt.html

    Esto se rumoreaba, pero puede convertirse en realidad, más pronto de lo que pensamos :(

    Es ac**nante. Según comentaba con él, que está casado con una alemana y conoce aquellos lares, las últimas R's (de peaje) de Madrid están al nivel de lo mejorcito de las autopistas alemanas que no tienen límite de velocidad. Allí puedes circular a 250 km/h y aquí no pasar de 140...
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ha salido esa información por aquí.

    gracias de todas formas
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Reproduzco un trozo de post del foro porque es la verdad "más verdadera" y mejor explicada que he leido sobre este tema en mucho tiempo....

    "Los accidentes de circulación tienen muchas causas, y podrían intentar evitarse de muchas maneras, y la única en la que se insiste es la criminalización del exceso de velocidad (quizá también el alcohol), porque es el único que se puede controlar fácilmente.

    Hace 30 años, el límite también estaba en 120 kms/h. Hoy los coches son más seguros, y las carreteras mil veces mejor. ¿Tiene sentido mantener ese límite en tramos de autopista, hasta donde las bicicletas parece que te pudieran adelantar?"


    Y la repuesta es..... NO, no tiene ningún sentido pero es muy rentable, tapa muchas vocas y "alivia" (hay que joderse cuanto ignorante suelto) muchas conciencias. ](*,) ](*,) ](*,)


     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo no se que es lo que quiere el gobierno, pero esto no es una manera para que conduzcamos mejor, sino una manera de recaudar mejor.

    Si quisiesen que condeciesemos mejor harían incapie en la educacion vial desde los colegios y una mayor profesionalidad en la clases para el examen, unas mejores carreteras (tipos de asfaltos, señalizacion, carriles coherentes al trafico y densidad) y crear conciencia entre los conductores que son los unicos que podemos cambiar todo, pero no limitandonos a unos riduculos 120 en una autovia en buen estado.

    creo que los limites deberían ser variables segun la climatología y la densidad de trafico, pero creo que esto sería el segundo paso.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero para hacer todas estas historias no hace falta tanto.....ejemplo:

    Yo voy mucho por la A7 peaje.....si pillo en peaje en valencia a las 7.00 y llego a tarragona a las 8.30 (en los tikects ponen la hora) la maquina al pagar el peaje me podria hacer la multa directamente, ya que con ese tiempo es imposible el haber circulado a 120 jejejej bueno es mejor no darles ideas.
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Sencillamente, vergonzoso el afán recaudatorio de la administración y la poco preocupación por la seguridad.
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo lo tengo explicado en una revista auto semanal o algo asi y hablan con el director de la DGT y dice que el prefiere eso a los radares fijos ya que si se multa no es por haber ido a una velocidad superior a lo legal en un punto concreto, sino por haberla superado en un tramo.

    un saludo.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    el sabado vi los aparatos estos entre buitrago y la cabrera y pensaba que eran radares normales..... La madre que los pario...... Yo en mi humilde opinion, el primer causante de MUERTES, es el alcohol y la velocidad inadecuada, no el exceso de velocidad. Yo el 80% de los accidentes que voy, alguno da positivo, es la repera, hace poco fui a uno en la N1 en el 25, uno que se comio un camion por detras y el muy capullo iba bebiendo en el coche, es que la gente es la repera..... Imaginaros como dejo el 206, fino muy fino.......
     
  9. dlleida

    dlleida Guest


    eso, eso, mejor no darles ideas:-k :-k que por aqui casi todas son de peaje.
    propongo al moderador que censure este post. por si acaso:madfawk: :madfawk:

    Saludos
     
  10. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Me parece que lo que toca es cambiar de mentalidad porque el cambio en la tecnologia para pillarnos a mas de 120 ya esta aquí. Y ADEMAS (DICEN) TAMBIEN FUNCIONAN DE NOCHE.
    Pero no nos asustemos tanto: desde la DGT aseguran que cuando estos cazacoches laser (tanto los de tramos como los puntuales) entren en funcionamiento serán anunciados varios kilometros antes en los paneles electronicos...y que cada uno decida porque tambien jugaran con nosotros como los trileros: SOLO UNO DE CADA TRES VELOCIMETROS ESTARA REALMENTE FUNCIONANDO PERO NO SABREMOS CUAL PORQUE SERA ALEATORIO.
    De todos modos, me parece mas legal que los forajidos verdes escondidos en la cuneta que te asaltan con una foto cuando menos te lo esperas.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Curiosamente hablabamos unos amigos de las diferencias de autopistas, velocidaes, nº de muehtos y accidentes entre Alemania y España



    País
    Víctimas en accidente de tráfico
    Muertos
    % Muertos sobre víctimas
    Grecia​
    28.216​
    1.880​
    6,6​
    Francia​
    145.494​
    7.655​
    5,2​
    Finlandia​
    8.571​
    415​
    4,8​
    Dinamarca​
    8.896​
    431​
    4,8​
    Irlanda​
    10.817​
    412​
    3,8​
    España
    155.821
    5.516
    3,5
    Suecia​
    22.913​
    583​
    2,5​
    Bélgica​
    66.780​
    1.480​
    2,2​
    Europa
    1.708.498
    38.726
    2,2
    Italia​
    300.156​
    6.314​
    2,1​
    Portugal​
    57.520​
    1.655​
    2,08​
    Holanda​
    52.187​
    1.090​
    2​
    Austria​
    51.055​
    956​
    1,8​
    Alemania​
    483.255​
    6.842​
    1,8​
    Reino Unido​
    315.847​
    3.431​
    1​

    FUENTE: RACC

    FUENTE: RACC

    [/quote]

    http://www.supermotor.com/revista/2004/02/245761.html
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, el tema ese lo puso Strap en el general, de hecho parece que en la N1, como habéis apuntado, estan montando los aparatejos. Había coñas de hacer 10km a 250, se sabe que no hay radar, y parar a fumar...

    EN cuanto a los peajes, no se si aquí o en el extranjero, yo se que han controlado tickets y puesto sanciones, pq no hay forma de negar la evidencia.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página