Ni repros,ni centralitas ni ná!!!Sprint booster!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cucosoti, 1 Mar 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas uneros!!

    Abro este post para informar de un invento que e visto en el foro del e-90,se llama sprint boost y es una especie de cable que va en el acelerador variando el mismo, es decir, que pisando menos anda mas el coche! Comentan que mejora mucho la respuesta del motor! Echarle un ojo xq alomejor a alguno de vosotros os interesa, yo lo seguiré muy de cerca!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201546
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    creo que eso lo que hace es que modifica la respuesta del acelerador...... es como si el ordenador cuando cu pisas poco, piensa que has pisado mucho, pero el coche anda igual........
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yap! Pero como ultimamente se esta hablando el tema de las repros...

    No tenia ni idea de de este invento, me parece una idea cojonuda,andar anda lo mismo, pero el coche responde mejor!

    Nose, aki os dejo el tema!
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi personalmente no me gusta... porque el coche... siempre responde igual, en atascos subidas...... eso me gusta aun menos.... que una repro bien hecha.......... o tocar el turbo.

    pero weno..... ahi esta y es otra opcion....... tambien se puede conducir durante 3 semanas con el freno de mano hechado casi al 40% y luego al quitarlo parecera que tu coche anda mas jajajajaajaj (no te lo tomes a mal ni na eh...... que es una broma)

    SAludos
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    eso hace muchos meses que se hablo en el general y a mi no me convence, debe de gastar embrague que da gusto en las subidas y atascos...yo prefiero una centralita suavecita y tirando millas.
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En su día se dijo que lo único que hacía era eliminar el retardo que presentan los aceleradores, vamos en pocas palabras, que elimina un dispositivo de seguridad que permite evitar toques involuntarios del acelerador. ¿os imaginais como sería que al rozar el pedal fuera como si lo pisarais a fondo?
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    estas cosas para mi que no...
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No nos convence cuco :wink:
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joe pues valla fracaso! A mi me ha parecido muy buen invento....:frown:
     
  10. golfinger

    golfinger Guest

    yo lo he probado una semana y la verdad es que lo único que noté era que cuando ibas a medio pedal es como si pisaras a fondo, acortaba el recorrido del acelerador, pero pagar 200€ para ganar alguna décima en recuperaciones que ni siquiera notas y perde tacto en el acelerador la verdad es que no me convenció.....
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    es lo ke dice golfinger pagar 200E para una sensacion:eek: carrisimo pa eso te cojes una centralita o te haces una repro i tienes sensaciones i cavallos recuperaciones etc...:wink:
    Dejaron de inventos de esos...
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hablo el experto............... M-unero

    Hacedle caso.............................:wink:

    como ya dije antes, si quereis sensaciones probad a conducir...... 1 mes con el freno de mano medio arriba, cuando lo quiteis..... creereis que teneis un coche mas potente (es com cuando goku entrenaba con botas de plomo de 50 kg cada una)..........
     

Compartir esta página