Ni se os ocurra comprar nada en www.marks-tuning.de

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Shinji, 23 Abr 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La explicación en este hilo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120525

    Leedlo en el post 5 que no tiene desperdicio. No le compréis nada a este sinvergüenza, es por gente como ésta que comprar por internet algunas veces sale muy caro. Un saludo a todos los foreros y protejámonos de esto!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pon un post en el general tambien shinji, este tio se merece eso y mucho mas
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo he puesto aquí en E36, en Mercado y el General ;-)

    Gracias apañero :)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ya te dije en su momento que podrias haber abierto un post contando lo ocurrido en el general y aqui.

    Poniendo la direccion de correo del tipo.

    Asi todos los foreros que quisieran podriamos ayudarte mandandole un mail cada uno al tipo en aleman diciendo " SOY EL DUEÑO DE UN BMW CON MUCHAS GANAS DE GASTAR DINERO Y QUE NUNCA TE COMPRARA NADA POR ESTAFAR A UN AMIGO" (le compraremos a carparts que es legal)
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porcierto si alguien de valencia necesita algo de carparts que me lo diga ya!!! que lo tengo a 10 minutos de mi casa y la semana que viene bajo a valencia con un a6 kombi :) :) asi k hay maletero! :descojon: :descojon:


    PD: algunas palabrotas en aleman;

    Du Huren Sohn, Du Schwuchtel, schwule sau, arsch loch, ich fick deine mutter, du hund, du kanst meine klöten leken, afen gesicht , etc etc... :) ;-)

    Porcierot shinji, tienes su direccion??? tb le puedes denunciar... o le denuncio yo mañana? :)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso es fácil: info@marks-tuning.de

    Todo aquel que tenga 2 mins para escribirle al memo éste y decirle lo que quiera en cualquier idioma que no se corte, ale :)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hostia tio, que alegria q vengas por aqui.

    Nos vemos en la quedada valenciana eh?
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    M & NSX, nos puedes traducir esto al aleman por favor??
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si pudieses hacerme ese favor te estaría enormemente agradecido, tengo todos los datos de este rufián e incluso creo que guardo el justificante de la última transferencia que le hice de los 100€. Dime qué necesitarías para denunciarle que encantado te lo facilito ;-)

    Edito: lo tengo aquí delante. Transferencia realizada el 11 de Julio de 2005, con el justificante de mi banco, hasta hoy nasti de plasti, ni respuesta. SINVERGÜENZA!
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ich bin ein BMW Besitzer und würde gerne sehr viel Geld dafür auszugeben aber leider werde ich ihnen nie etwas kaufen weil sie ein Freund von uns betrogen haben. Viel Spaß und hoffe das nie jemand bei ihnen etwas kauft ...

    :) :) :) con mucho gusto!


    PD: eso eso, aver si nos vemos en la kdd!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    madame todo lo que puedas por mp y cuentame un algunos detalles, su nombre etc etc... si eso mañana o pasado me paso por la poli y mirare aver que se puede hacer... aunque, ya sabes como es la justicia en estos casos... espero que cuando le llegue la carta de la policia almenos heche paso atras y te devuelva el dinero!... y sino pues almenos un intento lo ha valido...

    enga apañeros"!
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    muchas gracias tio,


    y que dominio del aleman por cierto :xray: , ya me enseñaras cuatro tonterias para decirle a las guiris alemanas en veranito :dan:
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo repito en este post tambien:

    Menudo cabron a tomar por c**o d este sitio por cierto dnd ha exo publicidad, a y si necesitas traduccion a aleman dimelo k mi novia lo hace y l eenvias lo k kieras ya sabes k puedes contar conmigo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página