Ni un mes y ya me lo han jodido (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 5 May 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El mundo esta lleno de personajes como estos sin respeto ni civismo hacia los demás, y lo que mas duele es que tenemos que convivir con ellos....... MENUDO HIJO DE LA GRAN p*ta (con todo el respeto a su santa madre que seguro que no tiene la culpa de tener un hijo tan CABRON) es para cogerlo en el acto y :axe: :axe: :axe: :axe: y dejarle :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: para una buena temporada.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Vaya golpe macho, los seguros todos unos ladrones ya te lo digo yo
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Los Camioneros Arrasan Por Donde Pasan,bueno Algunos No Todos
     
  4. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento Tileno.
    Pero por desgracia gente así hay mas de la que pensamos, y seguramente lo que ha pasado es que ni siquiera tenia seguro, que de esos hay a montones, aunque parezca mentira. A nosotros casi nos mata uno que nos dio por detrás y luego se dio a la fuga, meses mas tarde la Guardia Civil lo encontró y nos enteramos de que no tenia seguro, y claro por eso se había dado a la fuga. También nos dijeron que por desgracia eso era bastante habitual.

    Un saludo
     
  5. j*der la gente es la ostia!! eso ya no es un roce... como s puede ser tan animal!!!!!!pero bueno, al conce y listo!! mientras todo lo q le pase a tu coche sea estando aparcado, mucho mejor!!;-)
     
  6. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    La gente no quiere ser responsable de sus actos, sólo pensamos en nosotros mismos y no debería de ser así, si se lo hacen a el se caga en todo lo que se menea, pero si te lo hace a ti se larga sin dar parte.Así funcionan las cosas. Dejad siempre una nota cuando pase algo así, o nunca jamás os quejeis cuando la tortilla se de la vuelta.
     
  7. JUANCAS

    JUANCAS Guest

    Animo, se arregla y ya está. Lo que no tiene arreglo es el ca...llo ése.
    No le deseo nada malo, sólo que ojalá se quedara una temporailla sin carnet y que tuviera que parar la reparación de su bolsillo. A ver si la próxima vez ponía más cuidado.
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    j*der tio esque esta vida es una mier a con la gente que pasa de todo,tenian que acerle a ellos una cosa el doble de peor para que se diernan cuenta.
    esta vida es una injusticia
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Mientras hablaba por teléfono y veia las fotos del desastre hice ese dibujito que adjunto para animar un poco la cuestión...
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. tranqui

    tranqui Guest

    menudo "roce" te han hecho, duele solo de verlo, imagino la mala leche al verlo... lo siento y me uno al comentario general: PERO QUE HIJO/A DE LA GRAN p*ta

    por cierto RGB, el dibujo está genial!!!! =D=
     
  11. Tileno

    Tileno Guest

    Muchas gracias RGB ha quedado guapo y refleja la realidad. La verdad es que el gran mosqueo lo tengo ahora ya que acabo de dejar el coche en taller y me han dicho que de 3 semanas no baja....:cry:
     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Te quedará NUEVO y PRECIOSO con su super-escape ovalado. ¡Ánimo!
     
  13. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    j*der , YO CREO QUE CON MATARLO NO BASTA.
     
  14. billyboy

    billyboy Guest

    Muy original el dibujo RGB.

    Animo Tileno... en breve estara de nuevo contigo y en perfecto estado.
     
  15. Tileno

    Tileno Guest

    Reescribo para comentaros que el coche lleva casi 1 mes en taller porque en España no tenían laterales traseros y lo han tenido que pedir a Alemania, ahora está pendiente de pintura y se supone que me lo darán la próxima semana. Espero que todo quede como el primer día.

    Vaya ganas tengo de reestrenarlo!
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der ya esta bien un mes en el taller y ahora con que andas ahora te han dejado algun coche para sustituirlo?
     
  17. Tileno

    Tileno Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:cuando me dijeron que 90 €/día por un e90, y un mini 48 €/día.... me apaño con el de mi novia.
     
  18. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    tranquilo. En mi coche abterior me di un golpe cuando era nuevo y menudo disgusto. Al final se te llevas una alegria cuando lo ves reparado y no se nota nada. Animo hombre
     

Compartir esta página