Nick Heidfeld 3º!!!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chocobo, 5 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest

    reanult no esta mal este año solo por q no esta alonso, eso es una manera muy simplificada de ver las cosas, tienen muchos problemas con las ruedas....


    slds:wink:
     
  2. uno

    uno Guest


    q kimi no sea tan bueno como alonso en una faceta no significa q sea malo, sino peor q alonso, y q hamilton no sabe lo q es un inginiero pues.....

    si alonso ficha por BMW para el año no gana el campeonato ni de broma, hay q darle tiempo al tiempo, y YO no malgastaria los mejores años deportivos en ayudar a desarrollar un coche cuando ya eres el campeon del mundo. la verdad es q alonso lo tiene jodido, y lo mejor q puede hacer es ganar en la pista al hamilton y seguir en mclarem

    slds
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    SI en pista si...pero Hamilton gana en los despachos y el equipo no aguanta a Alonso cuando este esta por delante de Hamilton..Alonso no tiene ni debe estar en un equipo donde no se siente ni querido ni con el apoyo suficiente.
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    BMW cometería un grave error fichándo a Alonso. Mario Theysenn no es tonto, y espero que actuará con diligencia.
    BMW está desarrollándo su joven equipo para en el año 2.009 poder luchar por el campeonato mundial.
    Curiosamente por entonces Nick Heidfeld tendrá ya 32 años. Qué más pasa en el 2.009? que Sebastian Vettel finalizará su contrato con STR. Curiosamente Vettel es un piloto de la órbita BMW.
    El plan es el siguiente: han tenido a Vettel 1 año justo como probador de F1. Mientras tanto ha estado compitiendo en categorías inferiores, con lo que no pierde ritmo de carrera, a la vez que se familiariza con un F1.
    Ahora, ha llegado el momento de que Vettel se curta en la F1 en STR, como Renault hizo con Alonso, dejándolo 1 año en Minardi.
    Yo veo en 2.008 a Heidfeld y Kubika en BMW, siguiéndo con el programa de desarrollo marcado por la dirección deportiva de BMW.
    Y en 2.009, sentarán a un crack como Vettel en el coche titular, acompañado por ¿Kubika? ¿Heidfeld?.
    Tiempo al tiempo, señores.
    Sería un grave error fichar a un piloto conflictivo como Alonso.
    Por otra parte no olvidemos que BMW es una empresa alemana, no española.
    Sus pilotos son:
    Robert Kubika: Polaco (país estrechamente relacionado con alemania)
    Nick Heidfeld: Alemán
    Sebastian Vettel: Alemán
    Timo Glock: Alemán

    En BMW quieren conseguir un título mundial con un piloto alemán sentado en un coche alemán.
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    Marc Gené, puntuó con Minardi.
    Alonso no sacó ni un miserable punto.

    Alonso es un piloto bastante bueno, que ha tenido la enorme fortuna de pilotar coches ganadores.
    Alonso=Hakkinen
    Alonso no es igual a Senna
    Alonso no es igual a Schumacher
     
  6. uno

    uno Guest


    pero lo de los despachos no tiene culpa mclarem no???


    q no se sienta tan querido (AUN) como hamilton en mclarem es entendible ,son muchos años con ellos los q ya lleva, (pero despues de lo de ayer yo creo q esto ya cambio de hecho ya hay noticias de q ahora en mclarem no quieren hablar con hamilton), pero q no tiene el apoyo suficiente esto no lo comparto, y tampoco me gustaria q tuviera mas apoyo alonso q su compañero de equipo(por esto no quiero q se valla a ferrari, y esto lo vino a decir el mismo cuando ficho por mclarem, pero tampoco menos, y esto no creo q pase).

    slds
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  8. uno

    uno Guest

     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, no me confundo con renault. Yo sé perfectamente lo que digo y de esto debe de haber imágenes grabadas porque en una de las carreras, antes de empezar, Schumacher le estuvo echando ojeadas al minardi de Alonso intentando ver el truco, porque no lo entendía.


    Saludos.
     
  11. pableras69

    pableras69 Guest

    como bien dices....asi nos va :realmad:
     
  12. uno

    uno Guest

    increible, te acuerdas de FA en un minardi ganando a schumy???????
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No estoy diciendo eso. Te estoy diciendo que cuando estuvo cedido en minardi llegó a quedar décimo con ese "coche" en el gran premio de Alemania y que en japón adelantó al Toyota de Oliver Panis. Ya se le veían maneras y habia vueltas en las que iba muy rápido. Nadie se lo creía y en una de las carreras Schumacher fue a ver el coche.

    Eso en 1 año, al año siguiente le repescó Renault y en otro año ya había desbancado a Jensson Button... quizá por eso le tengan tanta tirria los ingleses?

    Sólo digo eso, tio.

    Saludos.
     
  14. uno

    uno Guest

    ahora no dices eso pero antes si q decias q FA ganaba con un minardi a schumy.

    q mas da

    venga un saludo
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Que hiciera algunos mejores tiempos por vuelta que él en carrera, que se dió el caso.

    De todas formas yo hablaba de otra cosa, y esa cosa era que Schumacher había ido a ver el minardi, cosa que es cierta.

    Saludos.
     
  16. uno

    uno Guest


    eso es IMPOSIBLE.

    slds

    pero da igual hombre

    un saludo
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé si totales o en parciales, tronco, hay que explicártelo todo?, pero el caso que era por algo de eso, ese fue el motivo por el que se interesó (o por lo menos es lo que yo recuerdo).

    Saludos.
     
  18. uno

    uno Guest


    no tronco no hay q explicarmelo todo, pero se escribe con propiedad

    pero NI TOTALES NI PARCIALES eso es IMPOSIBLE

    pero ya veo q vas variando a medida q respondes, asi q vamos dejarlo

    un saludo
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No es imposible, por mucho que te enfades. No recuerdo por qué fue exactamente esa es la verdad, pero te ASEGURO QUE SCHUMACHER FUE A VER EL MINARDI, que era lo que yo quería decir en un principio.

    No tienes razón digas lo que digas.

    Y además siempre le buscas tres pies al gato... y luego soy yo el que se emparanoia...

    Saludos.
     
  20. uno

    uno Guest


    mira q tu no te sepas expresar, pues es tu problema, y q aun encima no sepas reconecer tus meteduras de pata tambien es tu problema(cada cual hace con su vida lo q le sale del ra**), pero q me digas q no se leer pues hombre ya me fastidia un poco, cito textualmente lo q TU pusiste en TU primer post(q con el paso del tiempo vas intentando disculpar pero es q hay cosas q no se puede) cito:

    "recuerdo cuando iba schumaker a echarle ojeadas al coche por q no entendia COMO ERA POSIBLE QUE LE GANASE".

    DICHO ESTO SI HOMBRE TIENES RAZON ALONSO FUE MAS RAPIDO Q SCHHUMY CON UN MINARDI:twitcy::mad::LOL::biglaugh::nah:.

    yo hablo de F1, pero ya veo lo q TU me puedes aportar NADA(Ojo hablo solo de F1), por q mira q escuche tonterias pero palabra q esta es la mas grande q escuche en mi vida, y menos mal q segun tu llevas viendo F1 desde senna, cosa q no pongo en duda, de hecho hay gente q lleva viendo futbol toda la vida y no sabe q la pelota es redonda.

    a tu tonteria, por q es una tonteria, te respondi con "tacto", y pense, pues se equivocaria el hombre, pero como veo q sigues en tus trece, pues decirte q no lo digas mucho por hay por q se van a escojanar de ti, y ademas un huevo.


    hay personas q no arenden na mas q a base de tortazos, y tal como estas tu razonando en este hilo, pareces de estos.

    y q no tengo razon diga lo q diga, veniendo de ti es un alago.anda leete tus propios post y espabila.

    FIN,
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Como siempre, ya estás faltando...

    en fin...

    Velut aegri somnia, vanae finguntur species.
     
  22. uno

    uno Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    sabes de quien es toda la culpa?????

    toda mia, y todo por intentar hacerte un favor para q no fueras haciendo el ridiculo por ahi.despues de este post ya dudo de q sepas leer.

    un saludo:wink:
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Esos calores veraniegoooosss!!!
     
  24. uno

    uno Guest


    y tanto :wink:
     
  25. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Prudens futuri temporis exitum
    Caliginosa nocte premit Deus,
    Ridetque si mortalis ultra
    Fas trepidat.
    Ille potens sui
    Laetusque deget, cui liceo in diem
    Dixisse, vixi, cras vet atra
    Nube Polum pater occupato
    Vel sole puro.

    Mira, amigo, haz el favor de ignorarme. Algún moderador puede decirme como se le pone un ignore a un forero?

    (yo dudo mucho que tú sepas algo...)


    Saludos.
     
  26. uno

    uno Guest

    ](*,)

    mama¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página