Nigel Stepney avisa a Ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Nigel Stepney, el presunto espía de Ferrari, ha hecho unas declaraciones que yo no se muy bien como deben tomarse, si como una pataleta por todo lo ocurrido, o como un mensaje de alerta: “La persona que filtró información está dentro de Ferrari”. De ser cierto es una bomba, que puede estallar o no, pero que de momento, ahí está.
    Stepney, que fue apartado inmediatamente de Ferrari cuando se empezó a levantar la liebre, se ha defendido de todas las acusaciones en La Repubblica italiana, afirmando que “alguién regaló los diseños, pero no fui yo. Alguién me acusó a mí sin pruebas, mientras que la persona que dio esa información todavía está dentro de Ferrari”.

    A modo de recordatorio, la semana pasada la FIA exculpó a McLaren de cualquier implicación directa en este asunto, que se ha llevado por delante al propio Stepney y a Mike Coughlan, diseñador jefe de McLaren, ambos suspendidos por sus equipos. No obstante, la facilidad con la que Stepney parece traspasar información confidencial, le ha facilitado encontrar rápidamente trabajo en otro equipo de Fórmula 1 sediento de conocimientos, aunque fuera de Italia, donde “la presión estaba siendo insoportable”. O al menos eso avanzó el propio Stepney en la mencionada entrevista.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página