Nintendo DS Lite y conwxion Wifi

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 27 Dic 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues eso, que acabo de comprar una DS y quiero conectarla para poder jugar on-line, y mi duda es la siguiente.

    Mi router no es wifi, con lo cual opté por comprar en el carrefour un USB wifi que estaba en oferta por 16.00 €, lo instalo, pongo a la DS a buscar señal y me encunetra una señal wifi, y al comprobar la conexion me da ERROR:52000 NO SE HA PODIDO OBTENER NINGUNA DIRECCION IP. ACERCATE A ALGUN PUNTO DE ACCESO O COMPRUEBA QUE EL DHCP ES CORRECTO. PARA OBTENER AYUDA, VISITA EL SITIO WEB WWW.NINTENDOWIFI.COM

    Y a mi me da que el USB wifi que me vendieron solo es receptor y no emisor de wifi, para emitir la señal de mi ordenador, es posible, o hago algo mal???
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El 52000 ya me lo dió a mí conectando una directamente a un enrutador Wifi... :mad:
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Y lo solucionaste????,como????
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No llegué a solucionarlo, incluso revisando hasta 7 veces todas las configuraciones. Supongo que sería del enrutador, pero me decía que igual, que no podía conseguir una IP... PERO SI SE LA DABA YO!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El adaptador WIFI puede hacer de emisor también. No uses el software que trae la chisma.

    Yo recomiendo desinstalar todo software de esas historias y meter el driver a pelo en Windows para usar ese como configurador del aparato y no la aplicación que viene, que encima seguro que está en inglés, y mucha gente no lo entiende.

    Luego en Conexiones de red inalámbricas de Windows, en propiedades avanzadas, por ahí en la ficha redes inalámbricas hay un botón de configuración avanzada o algo así, y pone unas casillas a marcar para red de infraestructura (por defecto), que son para AP y tu USB como cliente, y la de ADHOC que es la que te interesa para hacer un punto a punto entre el PC y la DS.

    Tendrás que hacer eso y usar cifrado WEP pues la DS tengo entendido que no soporta WPA. Luego poner los mismos parámetros de contraseña y cifrado en la DS, ponerle una IP manualmente si puedes y debería ir.
     

Compartir esta página