nissan 350z 35 aniversario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 11 Ago 2005.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Bonito coche sí señor, que lo disfrute.

    Por cierto creo que a partir del 2006 han corregido los fallos que comentais y también han mejorado la calidad del habitáculo y los acabados que dejaban mucho que desear en un vehículo de ese precio.
     
  2. Jo7

    Jo7 Guest

    buenos negociadores, y buen coche, puede que sea unoa de mis proximas adquisiciones ya que trabajo en una fabrica de nissan y me hacen el 20% de decuento____________________________saludos
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    un artista tu amigo!!!!
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pedazo... de rescate de post!:LOL:
    Los nuevos creo q ya han solucionado bastantes de esos fallos...
    Entiendo q lo q dice elforero engine de q los fallos es por culpa del propietario no tiene mucho sentido. Si un coche gasta mal las ruedas está claro q es fallo del coche, no del conductor. Si fuese un sólo caso tendría sentido, pero tantos? Además, no creo q sea un coche para gente inexperta. Yo he tenido ocasión de probarlo un poco y es un misil de mucho cuidado. No es un coche q se compre gente q no sabe del tema...

    En cualquier caso, a mi no me importaría tener uno. Parece q se han subsanado muchos de los fallos (no sé si todos...)
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Con todos los respetos, el coche tiene más fallos que una escopeta. Estuve tiempo detrás de comprar uno nuevo y contacte con varios usuarios. Los fallos que han comentado por ahí son ciertos, pero lo más cachondo es que no a todo el mundo y lo peor de todo: podrías encontrar un modelo del 2005 scon fallos y otro del 2004 sin fallos. Nadie pudo averiguar con el número de chasis, cuando y dónde se había fabricado.
    Para los poseedores de algunas unidades esto se convirtió en una pesadilla.
    Lo del uso incorrecto vamos a dejarlo, un conocido miembro del foro Nissan350z con el que mantuve conversaciones largo y tendido por teléfono, gripó dos motores y dejó por imposible lo de las alineaciones. Este Sr. hizo en 2 años más kilómetros que nosotros en 10 y el coche hacia aguas por todos los lados.
    Cuando volví a hablar con él tras 2 años me dijo que todavía pasaba en algunos.

    Esto es lo que hay, hoy no sé si se ha subsanado el problema, pero por lo que oido los dientes de sierra, equipo de músuca y crugidos de transmisión siguen.
    :wink:

    PD: lo vendío y creo que tiene un 120d, aunque su ideal de coche que algún amigo tenía y que aguantaba su trato era un M3
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Buenísimo....!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  7. apracing

    apracing Guest

    me compré un toyota avensis wagon, el de 177 diesel...
    :mad:
    los de la bmw de santiago son unos chulos de verdad: prefieren no vender
    cuatro coches que ser atentos a los aspirantes a clientes: antes de
    comprarme el nissan, pasé por la bmw y cuando les pedí probar un 330
    poco menos que se rieron de mí... y acabé con el 35Oz.
    los de la bmw de santiago, por no dejarle probar un 320d a mis dos
    amigos, éstos se acabaron comprando sendos saab 95.
    después del 350z fuí de nuevo a la concesión de santiago, a mirar un
    120d. creeis que pude probarlo? jajaja, pues no. me fuí a la bmw de
    orense a probar suerte, y mira tú, tampoco pudo ser.
    al final, la amabilidad, humildad y trato racional de la toyota me decidió
    por el avensis.
    :wink:
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerr como están los concesionarios BMW gallegos... :err:
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    sabeis algo de estos falos si siguen ocurriendo??
    es que tengo un amiguete que estas detras de un 350z 35 aniversario y esto que estoy leyendo me esta dejando alucinado!
     
  10. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No saca ahora 313cv???????????


    s2
     
  11. apracing

    apracing Guest

    lo de ahora ya no tienen los problemones de los del 2003
    el 35 aniversario yo no estaría tan seguro, pero es último que probé del 2006 iba de perlas
    :)
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ya se puede esperar al 40 aniversario, este post tiene tiempo


    jejejeje


    Saludinesss
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    El motor de 350z era un poco castaña, muchos bajos pero nada de estirada. Ese 313 cv espero que vaya mejor.

    Saludos
     
  14. engine

    engine Guest

    Perdon por el retraso:
    enhorabuena por tu Toyota d-cat apracing, cuidalo, pues esto es otro tipo de vehiculo muy distinto.
    No soy Francisco Camacho, el delegado técnico de Nissan, aunque parece que comparto su criterio.
    Hoy, con todo lo que ha llovido, sigo sin creer todo lo que se comenta, y alguien que gripa este VQ... algo hace mal, creo yo.
     
  15. pableras69

    pableras69 Guest

    buen coche se ha hechado tu amigo, jeje, yo estoy muy muy muy contento con el coche, de estabilidad perfecto de consumo de aceite minimo y andar bueno...anda bien tampoco es un misil para mi gusto :wink:
     
  16. pableras69

    pableras69 Guest

    El servicio postventa de nissan pesimo.
     
  17. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    hola palabreras,soy mik350z del club jeje,habra que defender un poco a nuestro niño,no?

    bueno,sobre lo de los fallos que tiene y tal,si alguna unidades tenian problemasy se comian las ruedas a dentelladas,pero aqui en europa no hay muchas unidades de esas,la mayoria fueron para usa.

    lo del bose tambien,alguno suele fallar y deja de sonar algun altavoz,pero eso ya no lo fabrica nissan.

    el servicio post venta es como en todos sitios,depende la concesion,el mecanico,etc,yo personalmente lo que he tratado con ellos muy bien.

    continuo,para los que dicen que no anda?yo digo que si anda,y mucho,pero tambien tiene un chasis que absorve todo,no te da la sensacion de ir tan rapido ni tan forzado,pero cuando te pones con otro coche te das cuenta de como vas,quizas no ande tanto como un m3 e46,tambien tiene unos cuantos cv's menos,pero no todo es potencia bruta,tambien hay que tener un buen chasis,frenos,susp,etc.

    no es por polemizar,a mi el m3 siempre me ha encantado,para mi es un maquinon,pero estoy mas que contento con mi pequeñin...
    [​IMG]
     
  18. cadista

    cadista Guest


    Opino igual. Muchos euros por ese coche.
     
  19. pableras69

    pableras69 Guest

    que pasa mike!!la verdad que hoy en dia tenemos uno de los coches mas exclusivos del mercado, haya donde vas todo el mundo se queda mirando el coche le saca fotos(al final la gente es un poco cansa)jejej, es un grandisimo coche a un buen precio :wink:
     
  20. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    por cuanto le ha salido la broma
     
  21. apracing

    apracing Guest

    ciertamente las unidades de hoy en día van de p*ta madre,
    yo he probado uno del 2005 y va perfecto.

    los usuarios de unidades del 2003 que se compraron un FR para disfrutar
    de su conducción (los tres que he podido conocer de los muchos usuarios
    de unidades del 2003) tuvimos todos el mismo problema. lo que pasa es
    que, gracias a dios, la peña ni sabe ni conduce un coche de estos como
    estos tres y yo. nada más, nada menos.

    en lo referente a la que se montó? jejeje, sin comentarios
    :Randy-git:

    si te compras un coche que tiene un problema y no te das cuenta de
    él, lo único que puedo decir es que esa persona tiene mucha suerte.

    :wink:

    por cierto, el coche rompe y rasga desde el punto de vista estético
    y también del sonido, pero del resto...
     
  22. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues voy a dar una opinion mas sobre este precioso coche
    lo he probado en numerosas ocasiones porque un amigo mio lo tenia y estos son los pros y los contras que le hemos podido sacar :
    Comentar que su coche fue de los primeros que entraron en Valencia y hace ya más de un año que lo ha vendido .

    PROS : linea del coche , sonido motor , equipamiento , cambio directo y preciso.

    Contras : Altavoces no funcionan , las luces pese a ser de Xenón no se ve un pijo , carroceria muy expuesta a los toques y rayajos, Motor pese a tener 280 cv no da sensacion de disponer de tantos caballos , ruedas se desgastan de una forma alucinante , control de traccion creo que el reparto de pesos esta mal estudiado , el coche se va de atras que da gustooooo.
    embrague durisimo ( sobre todo para una mujer les salen musculo).
    calidad del salpicadero y de los plasticos pesimo , aqui es donde se ve la diferencia de precio de este deportivo de otros de más precio.
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo he estado llevando uno este verano durante algunas centenas de kms y es un coche que me encanta por chasis y motor si bien acabados y calidad de materiales que pude medir gracias a mi plasticómetro de bolsillo, hacen aguas
     
  24. apracing

    apracing Guest

    esto es uno de los problemas de las primeras unidades. yo creo que
    dicho así no da la sensación de lo que realmente es. comparados con
    las unidades modernas, los del 2003 parecen auténticos coches de drift!
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo no he tenido el gusto de conducir un 350Z pero pude subirme en el salón del automovil, y mi opinión es q si bien es un pepino y goza de una estética absolutamente brutal, el interior da pena. Me llevé una decepción. Solamente al ver la ranura para cassete en el Bose me dió repelús, y la calidad de los materiales (tanto cuero como plásticos) es pésima, de ahí su "ajustado" precio supongo.
     
  26. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...

    Este tema es de hace tiempo...tanto que ya no tengo el compact sino un 350z del 2004 que era de mi padre. Ni un p*to problema (lo que no quiere decir que me guste todo del coche).

    Saludos
     
  27. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo estoy a punto de pillarme un 350Z... hace unos meses vendí mi BMWZ3 y debo decir que la atención, mecanicos (concesionarios en global) de la BMW dan pena, no he visto servicio tan malo, caro y encima prepotentes... sólo me gustaría mencionar a los de Autobuigas de SantBoi (BCN), son los h.d.p más estafadores q conozco y espero gracias a ellos, no volver a tener un p*to BMW en mi vida.
    SAludos
     

Compartir esta página