Nissan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boxter, 4 Feb 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola a todos,

    Ya sé que somos de BMW, pero estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con un asunto de Nissan.
    Os cuento: conoceis el 350Z que ha salido este año con 300 cv, este coche desde que llegó a España, en el foro americano 350Z y en el foro español decían que tenía fallos, como desgastes en los neumáticos delanteros, presentando borde de sierra, ruidos de tren trasero y demás.

    Es posible que alguien conozca a algun "alto" cargo de Nissan que sepa si de verdad se han mojado en el asunto y ya han solucionado todo esto?

    Gracias a todos y por cierto BMW POWER:supz:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues ni idea ....

    Pero el forero Raditz tiene, creo recordar,un 350Z Aniversario. Mándale un MP si quieres, a ver si te puede decir algo del tema.

    sds ;-)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues del 300cv no tengo ni idea, pero del 280cv decian las revista que para el motor que llevaba era algo lento y gastón. Ahora tambien te digo que ese coche me encanta. No te puedo ayudar mucho pero busca en www.km77.com suelen estar casi todos. Un saludo.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Raditz es al que buscas...

    De todas formas véte al foro de flashmotor, hay un subforo del Club Nissan 350z. Allí encontrarás mucha información sobre lo que has preguntado.
     

Compartir esta página