Tengo un 320 cd de 2006, solo tiene 3000 kilometros, pero ya es la segunda vez que he debido rellenarle el liquido refrigerante....es eso normal?
El mío hasta no llegar a los 20.000 km no se le estabilizaron el consumo de aceite y agua. De todas formas me parece excesivo en sólo tres km. Vete al conce. Saludos.
,, Aceite es normal que gaste sobre todo al principio pero agua creo que no deberia gastar.De todas maneras cuando lo lleves a un cambio de aceite o revision que te lo miren bien,ya que la garantia esta para algo. El mio no me gasta casi nada,le relleno muy debes en cuando!! Tampoco cada tres mil km es alarmante,si es poquito claro.:wink:
Hola Pues el mio le he puesto sobre medio litro en 18000 Km y le dije en la revision que me lo miraran y me dijo que estaba bien y no tenia perdidas. Saludos
Depende de cuanta cantidad hayas rellenado, pero en principio, no es normal. Convendría que te midieran la estanqueidad del circuito. salu2
Haz un calculo aproximado de kilómetros recorridos y liquido rellenado.... y nos cuentas, piensa que no tendrías que rellenar nada.
normal no es yo tengo otro 320cd y lo tube que rellenar esta semama un poco pero con un año y medio y 24000km. vete lal conceque telo miren ahoar que esta en garantia...
Tengo una duda. La varilla que marca el nivel de líquido refrigerante ¿hasta dónde debe llegar? (la duda es si la referencia es la parte superior donde enrosca la tapa o el reborde interior del último estrechamiento). Yo las dos o tres veces que lo he revisado siempre me ha parecido que esta bajo el nivel, pero me temo que no es así y lo tira el exceso. Otra duda ¿será malo rellenar la falta de líquido con el refrigerante de BMW sin diluir en agua?. Yo supongo que no y relleno directamente sólo con refrigerante. Un saludo.
. va hacer eso lo que te pasa,que estas tomando mal los limites.Se mide en relacion al reborde de la boca ,bueno lo tienes dibujado en relieve justo al lado en una placa,fijate bien.El exeso lo tira logicamente. Rellenar solo con refrigerante no es bueno,para eso dice diluir!!!:wink:
A mi me pasa lo mismo, cada 3000km más o menos tengo que rellenar el circuito. Ya está comprobado que no hay ninguna fuga. Yo h ellegado a pensar que tengo mal el tapón y que pierde por ahi. Hace tiempo lei que había 2 tipos de tapones, uno que por debajo es amarillo y pone 140, y otro que es negro y pone 200. Los que tengais un 320d de 150cv, podriais poner como es vuestro tapón? El mio es amarillo ;-)
Muchas gracias por tus consejos, comprobaré que está correcto. Me imagino que el líquido refrigerante lo diluis con agua destilada ¿es correcto? Saludos
A mí me sucedío lo mismo desde los primeros 500 km, rellenaba y hechaba el líquido sobrante hasta que se mantenía en una medida que no es la que se indica en el manual, sino como han dicho anteriormente, el tope de la barilla a la altura del tapón, no que sobresalga. En el concesionario me dijeron que si REALMENTE te faltase agua te avisa una luz en el salpicadero, espero que sea verdad.
No le estaras echando en exceso,todo aquello que le eches de mas te lo tira por el sobrante,si es poco a rellenar con anticongelante y puedes echar agua del grifo sin ningun problema.:wink:
pues el de bmw y otros que son para diluir,lo hechan segun creo entendido con la misma agua del grifo.Supongo que ya vienen preparados con aditivos que impiden que sustancias como la cal puedan hacer daño a los circuitos.De todas maneras debe poner en las indicaciones de uso si puedes o no utilizar cualquier agua. Yo uso liquido refrigerante de la marca kRAFF para rellenar,que es digamos una marca muy conocida y viene para echar directamente.El que compro es al 50% creo y que cuida hasta -37ºC que bueno aqui en la islas mas que sobra,pero tambien sube el punto de ebullicion que es lo importante hasta 147ºC o por ahi.:wink: