ÑÑegada De Vacaciones

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANYVISI, 23 Sep 2006.

  1. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    acabo de llegar de vacaciones, 3.195 kms. MADRID-SAN CIPRIAN-VIVERO-FOZ-RIBADEO, LUGO, SANTIAGO COMPOSTELA,SAN CIPRIAN, CUDILLERO, GIJON,SAN CIPRIAN.MADRID,BENIDORM, SANTA POLA,MADRID. y como dice mi mujer, a la que, lo que mas legusta es viajar en moto ¡este coche crea adiccion! 730iv8 e-32 del 94, bueno, os comento una peripecia del viaje: llego a Benidorm, dejamos las maletas en el Hotel y al ir a llevar el coche al garaje, el cortacorriente se estropea. Total, llamo a la compañia, envian grua y me llevan el coche a BMW Benidorm. al llegar dice el encargado al sr. de la grua que si no soy cliente, no puede atenderme, pues les han llegado 6 coches con averias y les han colapsado el taller. le comento que estoy con una niña pequeña y que acabo de llegar, al final accede a mirarme el coche, en unos 30 minutos problema solucionado, y lo mejor, total de la factura 60 euritos, al final con las prisas no le pregunte el nombre al encargado, pero desde este foro quiero darle las gracias:wink:
     
  2. nicoletto

    nicoletto Guest

    suerte

    al final tambien hay gente buena por la vida. y te sacaron del apuro. pues nada: me aklegro del final feliz
     
  3. rica

    rica Guest

    Buenas.
    Yo hace dos años tuve tambien un problema al llegar a benidorm con mi e34, evidentemente acudí sin cita y me atendieron de inmediato y amablemente en BMW Benidorm. Buena gente esa, no como otra que yo me conozco.
    saludos
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Buen viaje! Y buena atención...
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Juanyvisi has estado pasando por delante de mi casa y recorriendo rutas que frecuento mucho. El pasado domingo, de regreso de Pobra do Caramiñal intenté comer en un establecimiento que hay en la rotonda donde está el desvío de la N 634 hacia Foz y Viveiro, pero había cola para disponer de mesa y tuve que seguir.
    No se si por Galicia te tocó mal tiempo, yo fui de mojadura en mojadura, tanto es así que cuando subí al faro de Fisterra me daban ganas de colgar la ropa en el castillete, como los peregrinos que llegan hasta el Km 0y hacen el ritual de dejar allí una prenda de vestir.
    Es posible que nos hayamos cruzado en algúm momento
     
  6. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    en Santiago 34 grados, ha llovido un poco solo un dia, y de mañana. Entre Foz y Vivero esta San Ciprian, pueblecito de 2.500 habitantes, muy agradeble, y en que hice mi cuartel general, para hacer las excursiones, siento no haber coincidido. un saludo
     
  7. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Conoca San Ciprián porque alguna vez he recorrido la costa desde Navia hasta El Ferrol, en vez de ir por la N634 y la A6. También tengo una anécdota con respecto a ese pueblo.
    El 1997 un delfín se quedó muchos días al lado del cabo de S. Agustín, al oeste de la ría del Navia. El 17 de agosto de ese año pasé nadando por donde él pescaba. Salíó a saludar con un chillido amistoso, pero al verlo tan grande tomé miedo y puse rumbo a la playa de Arnelles. El debió interpretarlo como una invitación, se vino conmigo y se quedó jugando con unos cuantos bañistas que estaban más cerca de tierra. En los dos días siguientes estimó que había hecho amigos y se acercó por iniciativa propia a los bañistas para jugar y mostrarles sus habilidades (ponerse en vertical y sacar una buena parte del cuerpo, saltar, ponerse panza arriba para dejarse acariciar, etc). El día 20 de agosto, para desencanto de los niños que lo pasaban muy bien con él, ya no vino, pero el 21 salió una noticia en el periódico sobre un delfín que el día anterior había aparecido en San Cirpián y se había dirigido a jugar con los bañistas, pero que unos marineros desde un bote le obligaron a marcharse "amablemente". Quedé con un mal concepto de San Ciprián.
     

Compartir esta página