no abre sin bateria 740i e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ragnotti, 20 Mar 2009.

  1. ragnotti

    ragnotti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    hola, vengo del foro e30, pero un conocido tiene un 740ia e38, el cual lleva un tiempo parado y se ha quedado sin bateria cerrado. al ir a abrir no hace caso del mando ni de la llave. alguien sabe como abrirlo? gracias por adelantado. saludos.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El maletero se puede abrir mecánicamente. Tiene que girar la llave a la izquierda y al notar que la llave parece que no puede girar más, continuar girando hasta que abre la cerradura mecánicamente. Dentro del maletero, a la derecha según se abre, está la batería.


    Salu2.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Exacto. Como dice Cromex. Abres el maletero con la llave, cargas la batería, y ya está.

    Una única precaución: Cuando la batería ya esté cargada, abris y cerráis con el mando, antes de abrir ninguna puerta. Luego abrís con el mando, y a funcionar.

    Esto se hace así, pues al haber estado la batería descargada, el coche lo interpreta como un cambio de batería, y te conecta la alarma por defecto, por lo que al abrirlo por primera vez si no se hace de este modo, se dispara dicha alarma, y te bloquea el encendido.
     
  4. ragnotti

    ragnotti En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    el problema del maletero, es que las tres llaves que tiene, no entra ninguna entera. solo hasta la mitad. hay alguna llave exclusiva del maletero? se habra ofuscado de solo usar para abrir el boton del mando a distancia? saludos y gracias.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tienen que entrar. Que pruebe con la misma con la que arrancaba el coche lubricando antes la cerradura.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Exacto. Es la misma del contacto y de la puerta del conductor... a no ser que estéis usando la llave de parkings y hoteles, pero esa no lleva mando a distancia, que yo sepa.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justo, la que no entra ni ahí ni en la guantera es la que no tiene mando.
     

Compartir esta página