No Abre La Puerta Del Conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xpower, 30 Abr 2005.

  1. Xpower

    Xpower En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo un problemilla aveces dando al mando del coche para abrir las puertas la del conductor se que da el pestillo del seguro a medias y no me abre la puerta, sin enbargo con el boton de del interior del coche se abre sin problemas he desmontado el panel no veo nada raro, alguien me puede ayudar.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Engrasa la cerradura,puede ser problema de que el mecanismo esta duro y el motor no puede subir ese pestillo.
     
  3. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues a mi me pasa lo siguiente en un 320td del 2004:

    -Tengo el pestillo bajao, le doy a la manilla una vez, le doy al cierre centralizado(donde esta el freno de mano) y le vuelvo a dar a la manila y no abre la puerta del conductor se keda como suelta y no tira de nada. Como tengo la costumbre de abrir la puerta dandole al cierre centralizado si veo q no abre a la primera le doy al boton igual. El caso es que aunque vuelva a darle al cierre pa cerra y le doy de nuevo me kedo igual, por mas que tire de la manilla no reacciona, probe de todas maneras(cerrar manual y tirar 2 veces, cerrar con el boton y tirar 2 veces.

    -La cuestion es que , solo a veces, si primero tiras y luego le das al boton, la has cagao (a veces) no hay manera ya de que abra la puerta. La unica alternativa es salir por la puerta del pasajero O BAJAR LA VENTANILLA Y TIRAR 2 VECES DESDE AFUERA.


    -Me kede flipao cuando me paso la primera vez y se me ocurrio probar bajando el elevaluna a ver si abria desde afuera, deesta manera nunca falla. Lo comente en el taller BMW y no saben de lo q hablo... hice la prueba alli 10 veces pero para el colmo ninguna vez fallo estando alli, y luego en la calle cuando mas prisa tengo me pasa JAJAJA me pongo mas cabreao cuando me pasa!!!

    - Lo unico que me keda es prevenir , o se da primero al boton o tiro 2 veces de la manilla desde el primer momento.


    -A alguien le pasa? como lo arreglo?
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Nadie sabe nada?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que el problema esta al intentar abrir con la manilla y despues pulsar el boton,tendras que pulsar y despues abrir,esa es la manera de hacerlo,aunque si tiras dos veces de la manilla deberia de abrirse tu puerta solo.
     

Compartir esta página