no acabo de tener calro si es el cauda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gallufo, 10 Oct 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Yo he leído vuestros posts. Incluso el monográfico del tema del cauda.
    Pero es que no tengo claro si mi coche falla o no 320d e46 del 2001, yo diría que ahora no tira como antes. Pero el caso es que si juego con las marchas si puedo hacer que tire, pero yo creo que no como antes.

    Me preguntaba por ejemplo si hay alguna prueba que pueda hacer infalible.
    Yo lo del bajon de potencia a veces creo que lo noto y otras veces pienso que son paranoias mias de tanto leer temas del cauda.

    Lo que si me llamo por ejemplo la atención el otro día es que en una cuesta de inclinación mediano alta de AUTOPISTA no conseguía pasar de 160, es más incluso según iba subiendo iba bajando hacía los 150.

    Puestos también a seguir haciendo pruebas, en llano me costaba pasar de 180, lo que pasa es que luego ya vino ligero descenso y se puso a 200.

    Claro, estas pruebas solamente las podía hacer en ese tramo de autopista que no había nadie, pero me mosqueo lo que le costaba pasar de 180 y lo de la cuesta y los 10.

    NO se, como más lo pruebo?

    Gracias
     
  2. lupito

    lupito Guest

    sobre todo cuantos kilometros tiene tu coche ?
    si tiene más de 80 mil pues pienso que esta empezando a fallar el caudalimetro, porque se está empezando a ensuciar.... y cada vez irá a peor
     
  3. orni

    orni Guest

  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que cuando no tira que le pudiera faltar "respiración"...

    ¿Llevas el filtro de aire y el filtro de gasoil en toda regla?
     
  5. gallufo

    gallufo Guest

    d

    llevo 120.000 km. Los filtros están recien cambiados. Como lo veis?d
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A mi me sucede algo similar y es sobre todo pq cdo le piso a fondo no encuentro una respuesta inmediata tipo tirón hacia adelante, sino que pisas y tarda unos instantes en reaacionar y a subir lentamente de revoluciones, más tarde salta y pega el acelerón y se pone bien de velocidad, quizas te pase lo mismo q a mi, yo no se si sera cauda o será otra cosa pero lo q se dice q pisarle y salir pitando no me lo hace.
     
  7. orni

    orni Guest

    A mí me hacía eso, de 2000-2500 rpm salía como ahogado y luego seguía bien, y se notaba sobre todo cuando dabas un pisotón, ya que acelerando progresivamente no lo hacía. A mí el cauda me daba valores correctos y no había ningún error memorizado en el coche. Lo dicho, por probar... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78202
     

Compartir esta página