Hola a todos, soy un poco nuevo en el foro pero la verdad que me encanta ya e echo varias compras a original 1 y todo genial no hay dia que pase que no vea el foro soys todos unos fenomenos y estais en todo de todos los trucos. Yo tengo un BMW 320D 136cv el tipico vamos jajaja tiene 150.000 y al principio iba con una bala genial pero ya a perdido todo el nervio que tenia en la casa me dijeron error caudalimetro lo pusimos nuevo y nada de nada quizas un poco de mejoria pero vamos nada de lo que era. El caso que en REVOLUCIONES ALTAS va genial a partir de las 2500 vueltas va de p.madre pero en las vueltas anteriores es un muerto como si no pudiera a que puede ser debido ayudadme porfavor que vosotros sabeis mucho.El coche hasta que no coge las 2500 vueltas para arriba no es nadie le cuesta muchisimo hasta que las coge luego va genial. Contestame por favor Saludos a todos y a todas del mundo BMW
Poer esperiencia propia .......empieza por limpiar la AGR Mira tambien si te tarda en cojer temperatura.lo normal con esos kilometros es que eel termostato este cedido y vaya un poco frio:icon_neut Tambien puedes hecarle un bote de limiainyectores que te ira bien
La AGR La agr es lo mismo que la valvula egr verdad? tengo un artico de como limpiarlo muy bueno en la pagina de KATRASTA y creo que lo hare el lunes o al menos lo intentare valla. Alguno lo ha limpiado y ha notado diferencia. me gustaria que me dijerais lo que puedo hacer y lo que no. Un Saludo Javier
Mañana limpio la EGR Mañana voy a limpiar la valvula agr por el metodo tambien explicado de KATRASTA ya os contare pero seguid dandome mas consejos vale. Soys los mejores Un Saludo Javier
Limpiado ya!! Hoy e limpiado la valvula AGR por el metodo KATRASTA y la verdad que estaba de mierda hasta arriba para llenar una taza de cafe y no exagero y bueno la verdad que se nota una ligera mejoria pero no esta del todo falta bastante mirad a ver si me dais algun consejo mas porfavor, Un saludo Javi
No es que quiera ser pesado, pero a mí me pasaba lo mismo y ahora más contento que un ocho. Probar con la repro de la que se habla en ese post tampoco creo que cueste mucho, no?