No acelera!!!! BMW 320 D 136cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por JDuqueC, 8 Oct 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola a todos, soy un poco nuevo en el foro pero la verdad que me encanta ya e echo varias compras a original 1 y todo genial no hay dia que pase que no vea el foro soys todos unos fenomenos y estais en todo de todos los trucos.
    Yo tengo un BMW 320D 136cv el tipico vamos jajaja tiene 150.000 y al principio iba con una bala genial pero ya a perdido todo el nervio que tenia en la casa me dijeron error caudalimetro lo pusimos nuevo y nada de nada quizas un poco de mejoria pero vamos nada de lo que era.
    El caso que en REVOLUCIONES ALTAS va genial a partir de las 2500 vueltas va de p.madre pero en las vueltas anteriores es un muerto como si no pudiera a que puede ser debido ayudadme porfavor que vosotros sabeis mucho.El coche hasta que no coge las 2500 vueltas para arriba no es nadie le cuesta muchisimo hasta que las coge luego va genial.

    Contestame por favor
    Saludos a todos y a todas del mundo BMW
  2. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Poer esperiencia propia .......empieza por limpiar la AGR
    Mira tambien si te tarda en cojer temperatura.lo normal con esos kilometros es que eel termostato este cedido y vaya un poco frio:icon_neut
    Tambien puedes hecarle un bote de limiainyectores que te ira bien
  3. orni

    orni Guest

  4. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    La AGR

    La agr es lo mismo que la valvula egr verdad? tengo un artico de como limpiarlo muy bueno en la pagina de KATRASTA y creo que lo hare el lunes o al menos lo intentare valla. Alguno lo ha limpiado y ha notado diferencia. me gustaria que me dijerais lo que puedo hacer y lo que no.

    Un Saludo
    Javier
  5. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues yo me inclino mas por la válvula de control del turbo.

    salu2
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

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    Despues de cambiar el cauda reprogramaste?
    Si no lo hiciste ahi tienes el problema;-)
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Eso parece,o esa valvula o alguno de los tubos de vacio de ella.
  8. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Mañana limpio la EGR

    Mañana voy a limpiar la valvula agr por el metodo tambien explicado de KATRASTA ya os contare pero seguid dandome mas consejos vale.
    Soys los mejores

    Un Saludo
    Javier
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Sí, eso parece. Parece que es como si el turbo actuara tarde.
  10. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Limpiado ya!!

    Hoy e limpiado la valvula AGR por el metodo KATRASTA y la verdad que estaba de mierda hasta arriba para llenar una taza de cafe y no exagero y bueno la verdad que se nota una ligera mejoria pero no esta del todo falta bastante mirad a ver si me dais algun consejo mas porfavor,

    Un saludo
    Javi
  11. orni

    orni Guest

    No es que quiera ser pesado, pero a mí me pasaba lo mismo y ahora más contento que un ocho. Probar con la repro de la que se habla en ese post tampoco creo que cueste mucho, no?
  12. francho25

    francho25 En Practicas

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    yo te digo lo mismo

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