No aparece la agenda del nokia 6230 en mi X5

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Francisco Vivas, 7 Oct 2005.

  1. Hola a todos,
    Desde que compre el X5 llevo peleando para ver como puedo conectar mi Nokia 6230 al bluetooch original de BMW que lleva instalado de fábrica mi coche, lo cierto es que el sistema funciona porque mi mujer tiene un siemens y a ella si que le aparece la agenda, pero con el nokia, no hay manera, ¿sabe alguien si hay alguna manera de poder hacerlo?
    Grancias anticipadas

    Francisco
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lleva tu Nokia a cualquier Nokia Service Center (puedes ver la lista en la web de Nokia España) y pídeles que te actualicen el software a la versión 5.35.

    Así verás la agenda sin problema en el BT de tu fantástico X5.

    Por cierto, recuerda copiar previamente toda la información que tengas en la memoria del teléfono (la de la tarjeta MMC se conserva) puesto que al actualizártelo te harán un formateo del terminal.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Yo tenía el mismo problema y cambié al 6230i, y ahora funciona perfectamente. De todos modos, mírate el post que hay sobre compatibilidad de BT con distintos modelos de móviles, es muy útil y orientativo.
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Echa un ojo al foro de audio, seguro que te ayuda mucho.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    El 6230i ya trae la versión que te he comentado, por eso no da problemas.

    Ya nos contarás
     
  6. Albercien

    Albercien Guest


    Pues como digo, funciona todo, pero no sé si deben aparecer los SMS en la pantalla del navegador, ¿alguien lo sabe?
     

Compartir esta página