No aparecen opciones en pantalla

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santiago Arandia, 7 Dic 2005.

  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :-s Hola foreros,soy nuevo y me acabo de bajar hace un mes de belgica un 525D del 2002.Es para preguntaros porque en el manual vienen en la pantalla varias opciones:tv,gps,ordenador,codigo.....telefono y dsp,pues bueno en mi pantalla no aparecen ni telefono ni dsp(control de sonido)
    Mi pregunta es la siguiente:¿hay alguna manera de activarla o hay que ir al conce?
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pero tienes telefono y dsp? son modulos que van a parte si los tienes y no te aparecen algo falla y sino los tienes y no aparecen todo funciona estupendamente. SAludos y :welcome:
     
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Santiago Bienvenido al foro. Lo primero es obio: esas opciones te aparecen si tienes instalado el teléfono de BMW y el módulo de DSP, si no no aparecen [-X . Si tienes ambas cosas ya es otro tema

    Un saludo
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido a este PEAZO de foro, ya nos iras conociendo.

    Por lo que comentas esas funciones las lees en el manual de usuario del coche, eso no quiere decir que tu coche tenga esas funciones, supongo que tendras la pantalla 16:9, si entras en el MENU, veras las cosas que tienes activadas, si hay funciones como "telefono, tv, etc" y las tienes marcadas en color gris quiere decir que no estan activas aunque SI el sistema lo tiene activado por posibles reequipaciones posteriores, , si tienes telefono original si lo tienes que tener funcional en la pantalla para ver quien te llama y realizar llamadas, el resto es un poco mas complicado de verlo "por ver las unidades fisicas" si estan "tv, dps" etc, el tema del codigo es para que te funcione como sistema antirrobo del coche, ....

    si quieres saber algo mas concreto dinoslo .
    saludos.
     
  5. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hola otra vez,el soporte y la instalacion del telefono la lleva y cuando pones el telefono se enciende la pantalla y la carga.El DSP no tengo ni idea si lo lleva.
    Muchas gracias por las respuestas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro navarrico,;-).

    En cuanto a a tu consulta,el DSP es el sonido digital,una especie de equalizador,es una opcion y aparece en el manual por que èste es igual para todos,pero esto no quiere decir que tu coche lo lleve.

    En cuanto al telefono,deberia decirnos donde va colocado ese telefono y si es original,si lo ès deberia de salir en la pantalla,pero si no lo es no aparecera ni podras hecerlo pararecer.
     

Compartir esta página