No arranca. Electrónica??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mentxi, 4 Jun 2007.

  1. Mentxi

    Mentxi Guest

    Hola a todos, primero un saludo, q llevo 1 año sin haceros una visita. Eso es buena, señal, ndica q no me ha dado la lata mi Beme.
    Bueno, hasta ahora. Y entro en materia.
    Hoy el muy jodido no ha querido arrancar. Pongo la llave, se me encienden todos los chivatos, se apagan los q se tienen q apagar, giro otro poco la llave y ... NADA. Como si me rasco la oreja. No hace ni el más mínimo ruido. He probado con 3 llaves distintas, por lo q el fallo no está en la llave.
    Tiene pinta de ser un problema de electrónica, pero ¿cual?. El sensor q detecta la llave, la centralita del coche, un fusible/rele, o solo digo tonterias?
    Le he puesto las pinzas y nada. Además enciende las luces con fuerza y esas cosas, pero era mejor probar.
    Acepto ideas, precios de piezas y si lo veis posible para arreglar sin pasar por el taller.
    Gracias de antemano a todos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo de que no pasas por aqui desde hace un año no es buen sintoma...jejeje....aunque no tengas averias deberias pasarte por lo menos para comentar o saludar a los compañeros...no solo para exponer averias amiguete...

    Si has intentado con las pinzas y no hace nada, quizas sea el motor de arranque que se te ha quedado frito o incluso la cerradura de contacto que se ha hartado de vivir....
     
  3. Pienso igual que johny, puede ser el motor de arranque,,,
     
  4. Mentxi

    Mentxi Guest

    Bueno, he hablado con mi mecánico, y me ha dicho q volviera a probar con las pinzas, q las mias son una porquería y q me dejaba las suyas. He probado y nada, sigue sin hacer ni jestos. Como él no puede hacerme nada si la cosa va de "sensores", me ha puesto en contacto con otro tayer, y aí me han dicho lo mismo q vosotros, q problabemente sea el motor de arranque. Q pruebe a tirarlo por una cuesta. Pero el bicho está bien aparcado y no hay dios q lo mueva, así q estoy esperando a una grua y a llevarlo al taller. Allí me enchufarán el ordenador y me confirmarán q le pasa.
    Casi prefería q fuera el sensor. Me suena q el motor de arranque es bastante más caro.
     
  5. Hay veces que se pega,, y con unos golpes en el ,, se suelta y vuelve a funcionar,, si quieres probar o si no ya nos cuentas que es,,
    saludos y espero que no sea nada.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del motor de arranque,pero tambien del inmovilizador.
     
  7. Mentxi

    Mentxi Guest

    Bueno, pues ha llegado la grua. Ha enganchado el coche y me ha empujado durante 50 metros, y ha arrancado perfectamente. Lo he llevado al mécánico y hemos hecho varias pruebas, y el jodido arranca perfectamente. Me lo he llevado para seguir probándolo. Lo aparcaré en cuesta estos días. Siempre estoy a tiempo de dejarme una pasta camb iando el motor de arranque.
     
  8. Pues para mi, lo que te he comentado antes , seguro que se te ha quedado pegado y ahora se a soltado y claro esta tiene que funcionar..
    Me alegro entonces,
    saludos
     

Compartir esta página