No arranca ¿que pué ser?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por urkito, 24 Abr 2006.

  1. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    Pues eso que ayer por la mañana en bm arranco de cine, como siempre, media hora despues le costó un poco, y una hora mas tarde no hubo manera.
    Llame a la grua y me lo arrancó con un aparato de esos de arrancar jejejeje, y me comento que podia ser un relé que anda suelto, pero que ni idea de donde esta en este coche.
    Lo curioso es que en algun intento de arrancarlo el testigo de las resistencias no se apagaba, y despues de arrancarlo si.

    ¿puede ser que simplemente tenga poca bateria y los calentadores no hagan su trabajo?

    ¿le ha pasado algo parecido a alguien?

    Lo he dejado en el taller de debajo de casa para ver si es la bateria, pero si no es asi me ha dicho que de electronica ni p**a idea.

    Bueno majetes a ver si entre todos me dais alguna pista de lo que puede ser.

    PD. El coche esta en garantia de un compraventa conocido, pero es de Burgos y no podia llevarselo a el hasta el sabado ¿tnia que haberlo llevado a bmw o me iban a sacar los ojos?

    Un saludo y no trabajeis mucho.:cry: :cry:
  2. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    ¿alguna idea?
    vamos despertando chavales jejejejeje
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Si el motor de arranque giraba despacio, sin fuerza para arrancar, entonces la batería está chunga. Si el motor de arranque giraba bien, entonces será otra cosa.
  4. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    Yo creo que giraba bien, pero vete tu a saber.
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuando te falta bateria los pilotos del cuadro hacen como que se apagan como si perdieran fuerza luminica te ha pasado?
  6. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    no, todo iba perfecto.
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Esperemos que sea la batería..

    las baterías en estos coches son caso on/off....
    no suelen dar muchos sintomas hasta que caen definitivamente
  8. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    ya os contare pero no creo que sea la bateria.
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    pues espero que no sea la bomba....
  10. colita

    colita Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    A mi me pasó lo mismo, era un relé que al poner el contacto activa una bomba electrica que le mete presión al common rail. Está situado detrás de la guantera. Es una avería que cuesta reparar 5 minutos. Tengo el relé viejo en el coche, si aun no lo has solucionado y quieres pon un post y te miro la referencia.

    Un saludo.
  11. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    colita tienes un mp.
  12. colita

    colita Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    ya lo he visto urkito, pero está vacio. Lo siento, repitelo.
  13. colita

    colita Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    nene tienes un mp, leelo y dime tu mail porfaplis.
  14. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mira el fusible 54 , es el de alimentacion de la bomba de combustible , si esta fundido o el rele que activa la bomba no se arrancara

    saludos
  15. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    colita ye he mandado un mail. ¡¡¡¡¡¡¡no consigo abrir la p**a tapa de la guantera!!!!! He encontrado los fusibles, pero los reles ¿donde estan?
  16. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.579
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift
    el fusible 54 esta de cine, mucho mejor que yo vamos que si que ando pelin fundido. ¿donde estan los reles por favor?

Compartir esta página