no arranca

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rai tuning, 26 Mar 2007.

  1. rai tuning

    rai tuning Guest

    hola tengo un e39 525tds, y llevo desde la semana pasada que lo llene de gasoli en la repsol (como siempre) ,que no me arranca.
    el tema esta en que ese dia estubimos de compras pa riba y pa bajo y el coche iba como siempre de fabula, pero al dia siguiente lo voy a arrancar al garage y el cab.on no arrancaba y desde entonces no arranca por las mañanas o cuando lleva mas de unas 6 horas parado , por lo demas va bien , otra cosa que no entiendo la unica manera que arranca por las mañanas a la primera es hechandole un poco de arrancamotores en el filtro de aire( que esta limpio al igual que el caudalimetro) , le das a la llave y arranca a la 1ª, lo paro y arranco normal y tambien a la 1ª , en caliente arranca siempre a la 1ª ,no se que puede ser pos llevo una semana asi y por mas que lo busco no encuentro el fallo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    puede ser problema de los calentadores del coche!!!!!!!

    sobre el autoarranque,,, no te lo recomiendo que hagas mucho uso de el...

    cuando lo arrancas por las mañanas, estando frio... ves que echa un humo negro? ralentin algo inestable asta que no pasan unos cuantos segundos????

    Saludos.
     
  3. rai tuning

    rai tuning Guest

    un poco negro , pero sobre el ralentin bien es estabe, ago uso de el solo para poderlo arrancar si no por mucho que lo intento , doy al contacto se enciende la luz de los calentadore espero que se apague, y por mucho que repita esto en el momento de darle al arranque hace el tipico ruido pa arrancar y no hay manera.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por lo que comenta Igdosil,los calentadores,de todas maneras es posible que tengas algun problema con la retencion del gas-oil,entando parado el combustible se vuelve al deposito y hasta que no se llena el circuito de nuevo no arranca.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Eso nos ha pasado a nosotros en varios coches. Lo solucionamos intercalando una válvula antiretorno antes de la bomba inyectora.
    ¿El problema cuando ocurre eso está el la bomba?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es Danielito,en la bomba del deposito està la valvula antiretorno integrada.
     
  7. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Que Pasa Ra,oye As Mirado Los Tubitos Que Van De Injector A Injector A Ver Si Alguno Esta Empapdo De Gasoil?puede Ser Tambien De Ese Problema.un Abrazo.
     

Compartir esta página