no arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andres Montero, 17 May 2005.

  1. Hola a todos y desearia saber porque mi coche no arranca si no tiene medio tanque de combustible o mas.Alguien sabe o le ha pasado,a veces pasan 15 dias o mas parado,quizas sea por eso?
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Creo que eso es problema de uno de los aforadores de la gasolina, pero bueno espera un poco yu tu duda será resuelta...
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues tiene pinta de lo que dice palazos... la bomba de combustible no funciona, está en el aforador derecho, es conjunto bomba y aforador. Un saludo
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me paso con el mio, pero resulto ser simplemente la bateria, se había gastado del todo porque había estado haciendo una chapucilla con la puerta abierta y no me dí cuenta de que la luz de cortesia estaba encendida. Al darle a la llave no hacia nada de nada. Al final lo arranque con ayuda y ahora cuando se tira unos días parados luego le cuesta un montón. SUerte
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Seguro que es el aforador.
     
  6. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Pero no me hagas mucho caso.
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    vamos a ver si es la bateria lo notaras rapido, ya que cuando le tiras a encender el coche se tiene que escuchar to rapido la puesta en marcha.parece una :ar:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Falla la bomba de alimentacion que esta en el deposito,en concreto en el lado derecho,cuando esta funcionando chupa el gas-oil de ese lado,pero cuando se acaba o vacia ese lado del deposito no chupa el del lado izquierdo por lo que no le llega al motor y este se para.
     
  9. gracias a todos me quedo claro que fue el afoprador derecho y la bomba,lo hare revisar de inmediato,gracias nuevamente,la bateria no es porque la cambie hace poco por una de 110 y el arranque es una bomba.
     

Compartir esta página