No arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por calonso, 14 Nov 2005.

  1. calonso

    calonso Guest

    [:>pray Lo dicho el coche de un amigo un 320i del 96 si no me equivoco ,despues de un golpe que ya arreglo con bastante esfuerzo monetario por su parte,al meterle la llave no arranca,el motor gira perfectamente pero no hace ni el amago para arrancar.Puede tener este modelo algún sensor que le avise de haber tenido un golpe y no dejarle arrancar o algun tema electronico.El coche antes del golpe no tenia ningùn fallo.Gracias por adelantado y perdonar por el ladrillo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que tipo de golpe tuvo?
    ¿de que año es el coche?
     
  3. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Al mío le pasó y al final yo volviéndome loco con la bomba de gasolina, y al final resultó ser que con el golpe, se rompió un trozo de la caja de la alarma, yo pensaba que solo era la caja, pero también había un cable picado dentro de la caja y a veces arrancaba ya veces no. Me di cuenta porque no llegaba corriente a la bomba de gasolina, y después de mirar fusibles y tal, dí con el fallo. Bueno suerte a tu amigo.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Revisa todos los fusibles, puede que al dispositivo de mando del seguro antiarranque electrónico no le llegue corriente. :ang:
     

Compartir esta página