No arrancaba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jptornero, 14 May 2006.

  1. jptornero

    jptornero Guest

    Hola chicos,

    me ha pasado una cosa curiosa en mi 3.30D de Dic.99

    Después de hacer un viaje perfecto con el coche, llego a mi destino y tras un par de horas el coche no arranca. Después de varios intentos cierro y abro el coche por si fuera algo de la alarma y arranca perfecto.
    Paso 7 dias haciendo trayectos cortos y ni un problema.
    Finalmente hago el viaje de vuelta con parada incluida después de 500 kms y sin problemas. Llego a mi destino y después de 3 horas vuelve a fallar. Desactivo la alarma y nada. Espero 5 minutos, pruebo y finalmente arranca.

    Puede ser algún sensor?. A mi me suena a que no le llegue en ese momento combustible.

    Lo único que he hecho diferente es echarle el diesel 10e+

    Otra cosa es que llevo más de un año que no pasa por taller. He hecho pocos kilometros y aún le faltan 5000 para la revisión. Puede tener algo que ver el filtro de gasoil?

    He leido otros post relacionados, pero no se si mi caso puede ser el mismo...

    Muchas gracias a todos. Fer316, tus conocimientos son apreciadísimos.

    Saludos.
     
  2. 318 coupe

    318 coupe Guest

    A MI ME PASO ALGO PARECIDO SE ME PARO EL COCHE Y NO ME ARRANCO HASTA Q PASARON DOS HORAS PERO EL MIO ES UN 318 CI. A MI ME CAMBIARON EL CAUDALIMETRO Y LA BOMBA DE GASOLINA Y HASTA HOY NINGUN PROBLEMA MÁS EN TU CASO EL FILTRO PUEDE SER UNA CAUSA MIRA LA LIBRETA DE MANTENIMIENTO AVER CUANDO TE LO CAMBIARON POR ULTIMA VEZ, PORQUE DE PUESTA TIRABA NO? SI TIRABA DE PUESTA Y NO ARRANCABA ES FIABLE Q SEA ALGO RELACIONADO CON EL COMBUSTIBLE. UN SALUDO
    [​IMG]
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Tal vez sea algún problema con el inmovilizador. Mira a ver si te falla con todas las llaves.

    salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Podria ser,pero tambien de alguno de lso sensores del motor,(arbol de levas,cigüeñal,etc.) ;-) .
     
  5. jptornero

    jptornero Guest

    Gracias chicos.

    Si, las dos veces que me ocurrió fué con dos llaves distintas.

    La verdad es que no lo noto fino. Igual son paranioas. De momento no ha vuelto a fallar.

    Lo que opino es que aunque no se le hagan muchos kilometros al coche, no creo que sea muy bueno, esperar a que agoten los 22000 kms del mantenimiento.

    En fin, pediré cita, ya os contaré.
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A mi me paso algo parecido, pero lo hacía en frio en caliente...vamos cuando le daba la gana, fué en garántia y me "cambiaron" (lo dudo) bomba inyectores y no se que más y al final me dijeron que era el relé que da tensión a la pre bomba del gasoil que a veces fallaba, ya ves una chorrada pero hasta que dieron con ella pasó 1 mes.
     
  7. jptornero

    jptornero Guest

    Tendré en cuenta los sensores y el relé.
    Los inyectores tienen los 6; 50000 kms y parece que van finos al ralenti. Me pusieron el nuevo modelo, nos lo que venian de fábrica en el 99; al parecer más protegidos en cuanto a óxido, etc.

    La bomba, me da miedo pensarlo...

    De momento no ha vuelto a fallar.

    Gracias chicos.
     

Compartir esta página