No calienta la calefaccion pero el desempañante funciona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Ramon GR, 11 Mar 2007.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Anoche viniendo a casa puse la calefaccion y al frente no calentaba,lo subi hasta los 35º pero tampoco sin embargo por los pies si notaba calor sin tener seleccionado el boton de aire hacia abajo,probe a dar al desempañante y tambien funcionaba.Lo que veo es que al frente no sale mas que frio,con y sin seleccionar el boton.Hace unos dias me cambiaron la polea del cigueñal y de paso las correas,tuvieron que descolgar un radiador pequeño de debajo del grande para poder trabajar mejor,¿podra ser algo suelto a raiz de eso?Por que antes funcionaba.
    Un saludo y gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los bemes tienen la opción de introducir aire del exterior cuando la calefacción esta puesta. La rueda de regulación es la que tiene marcas de color azul y rojo…..
     
  3. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Eso ya me supongo,pero el mio no es de ruletas donde dices que estan los colores,es el de botones de doble clima,y poniendolo a mas de 30º o y que no salga por el frente mas que frio...,lo mismo que de la calle y anoche hizo un freskiii...:wink:
    Y antes si que funcionaba bien,con el marcador de temperatura exterior,el automatico,... .
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para la ruleta que te comenta Fart da igual que sea analógico o digital http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201326
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    JAJAJAJAJAJA,¡Pero como puedo ser tan tonto!,jooooooope,claro el otro dia limpiando....,y mira que se ve y ni me acordaba,desde luego.....
    jajajaja si es un perro me muerde,jjajjaajajjaa,y mira que chupe frio anoche,jajaja,de noche ni lo veia ni me acordaba,joooooo,vaya preguntita que hago,jajajajaa
    :wink: :LOL: :LOL: :LOL: pues pensaba ir al taller:biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
    :err: tengo que ir al hospital a que me cambien la medicacion:embarrassed:
    :floor: :floor: :floor:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página