No cierran las puertas delanteras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 28 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues hoy voy al conce para llevarles el modulo de los asientos calefactados, comentarles lo de los espejos abatibles, etc y para ver como por fin le meten mano para pintar y resulta que la bateria estaba descargada (ayer) y la pusieron a cargar entera. el coche se ha pegado algo mas de dos meses parado en la nave que tienen anexa al taller. Y una vez en el conce, al darle a abrir o cerrar con el mando los pestillos de las dos puertas delanteras no bajan, se quedan siempre abiertos. He probado a cerrar directamente con la llave en la cerradura y tampoco bajan. ¿a que puede ser debido? se ha desconfigurado algo por haber dejado el coche sin bateria mucho tiempo? Me cambiaron el cristal de la ventanilla trasera cuando recepcionaron el coche hace todo ese tiempo y no se si tambien podria ser porque han pillado algo o han hecho algo mal.
    Ah, la bateria esta en garantia, me aconsejais que pida que me la cambien o si la han cargado no tendre problemas y estara como si no se hubiese descargado?

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cosa rara ya que el problema lo puedes tener en los motores del cierre de esas puertas.

    En cuanto a la bateria,dejala unos dias pero al màs minimo aviso de flojeo que te la cambien.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y va a ocurrir en las dos puertas a la vez? me han dicho que lo van a meter en la maquina porque piensan que se ha podido descodificar algo. De todos modos si el coche ha estado alli parado por no haberlo podido reparar hasta ahora me vengan con que tengo que pagar la maquina o lo que se halla fastidiado. Cuando me lo miren te comentare. De todos modos ya que me tienen que meter el coche en la maquina para esto y para codificar si hace falta el modulo de los elevalunas con el boton de plegado pues a ver si tienen idea y saben lo que es la actualizacion de software del sistema de inyeccion y de la caja de cambios. Esto es en motorluxe. En san pablo motor no saben ni que es eso, alli lo llaman reprogramacion de valores segun dijo eulalio el jefe de taller, sin embargo hay gente del foro que "dice" que ha estado alli y le han actualizado el soft

    saludos
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y una cosa, fer, que es lo que mas me extraña, que es que con la llave directamente metida en la cerradura y girandola cierran y abren las puertas traseras y el maletero pero las delanteras nada, ni si quiera donde meto la llave, osea, ni manual cierra. si fuera de los motores al menos me imagino que en manual bajarian no?

    saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando tu accionas la cerradura d ela puerta actuas tambien sobre un microinterruptor que envia la informacion a la centralita y èsta actua sobre los motores electricos.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vaya jose...asi q seguimos con las andadas...sera posible¡¡¡ mira q yo tengo q llevarlo como sabes para q mepinten el paragolpes trasero...a ver si despues el coche no enciende las luces por ej...jeje...
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    hombre, igual no te encienden si acaso las traseras biggrin porque tenias que pintar el paragolpes trasero no?
    en mi caso me imagino que sera por la bateria, cuando me la cambien espero que todo se solucione y si no es de eso no pienso pagar un pavo por la reparacion o por lo que sea, porque el coche llego bien y si se ha fastidiado estando alli me imagino que respondera el concesionario no?

    saludos
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    tiralo por un barranco y problema solucionado... :LOL: :LOL: :LOL:
    Espero q los reyes magos te traigan como regalo el arreglo del coche... :wink:
    Salu2

    <<<<<< ahi tienes la foto del niño de mis ojos: golfito GTI cabrio, 1990, 112cvs, aa, ee, da, ordenador, suspension kw roscada, llantas Mille Miglia 16", 121000 kms, y va como la seda, caprichito para el verano forzado a usarse a diario, pobrecito mio...
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    lo he pensado, y tambien lo de meterle fuego, pero si le meto fuego luego me va a ser mas complicado instalar el navegador 16x9 ya que la mayoria de los cables iban a ser negros, vaya lio, no hay pdf que explicara como se monta biggrin

    para lo del golf hay remedio, dejalo guardao para los veranos y comprame el 530da antes de quemarlo claro, si no despues no va a ver ambientador que le quite el olor a barbacoa y no se si te gustara ese olor

    saludos
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Jua jua jua... una garrafa de 5 litros de ambipur. Tengo un mono de diesel... Buf... Si me toca la del niño ni me lo pienso, a sevilla q voy :wink:
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no te preocupes, que si no te toca yo voy a llevartelo a salamanca biggrin
     
  12. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo


    :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: =D= :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página