Duda No coje ralenti III parte . Vsr JUNIO 2007. Post 33

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jbsp, 2 Abr 2007.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao

    Tienes razon, en mi E36, simplemente fue cambiarlo... pero en los E39, sabeis si es necesario meter el coche a la maquina para programarlo? por lo que he hablado acerca del mio (gasolina) entiendo que no, pero los que habitualmente andais en estas cosas, sabeis con certaza algo al respecto?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los modelos de gasolina no es necesario la programacion al cambiar le cauda.
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues aqui vuelvo a la carga......... tras cambiar el caudalimetro SEGUIAMOS igual, asi que hice caso a Faito y cambie lo otro, sino es el cauda, cambiar las 2 SONDAS lambda, ni que decir, que ahora el coche vuelve a ser el que era, va de perlas,,,,,,
    salvo que tras parar, y arrancarlo de nuevo inmediatamente la admision respira fatal, suena a ahogado y el ralenti se mantiene de casualidad a golpes o tirones.

    Con lo cual, decido pensar que llevo 2 averias o he llevado 2 averias a la par, el cambio de sondas ha sido providencial, sobre el caudalimetro podemos hablar otro dia, pero mis sensaciones son superfavorables, y ahora la pregunta es ::::::::

    releyendo el TIS,, pudiera la bomba de gasolina hacerme estos sintomas para el arranque en caliente,?????

    en frio, he de decir, que inicia igual, pero de repente algun sensor EMPUJA y alcanza el nivel optimo de ralenti.


    Pues nada, espero vuestro comentarios.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Por lo que comentas podría ser hasta el filtro de gasolina.

    Saludos
     
  5. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo subo, para ver que opinais.
    Gracias
     

Compartir esta página