No compreis nada en Inauto Madrid ¿Porque?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 24 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Despues de 3 meses sin abonarme la reparacion del alternador estando el coche en garantia, claro como estoy en tenerife.... se quieren hacer los locos. Pues despues de hacer miles de llamadas me tope que mi coche tiene garantia europlus sisisis esa garantia famosa de muchos conse que dan cobertura en toda europa pues parece ser que ciertos conce y unos de ellos "inauto madrid" se dedican a vender coches de ocasion mencionando que tales tienen garantia cuando ni si quiera la renuevan. Conclusion mi coche no tiene garantia europlus segun pluralia no renovaron el contraro... que verguenza.... y bmw iberica me dice que es cosa del conse.... es que no son el mismo perro con distinto collar? jejeje en fin hay queda eso para los que os compreis coches de segunda mano en los conce.

    PD: 4 meses y ni una llamada del concesionario, Inauto Madrid ?¿ la casa bmw mas grande de Madrid.... no lo parece
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues se agradece la info tengo 2 compis mirando alli un 2 bemes de segunda precisamente fui a ver yo uno con ellos y no me cuadraba todo lo que decia el vendedor.

    se me olvidaba siento tu problema, espero se solucione.
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Ten cuidado, ami me engañaron como un pato... y eso que tengo todos los contratos .... estoy en proceso de denuncia... en fin ojo con inauto
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La leche que man dao!
    Antesdeayer se a comprado ahí un compañero de trabajo un 320d de noviembre de 2004 con 6000 km!!!
    ¿Es posible que alguien venda un coche así con tan poquisimos km!? :-k
    Dice que es de dirección pero ¿6000 nada más!? :inoc :mus-
     
  5. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    estoy contigo, mi padre y mi primo se compraron alli los coches y un desastre. ni cumplieron los plazos de entrega y luego en una reparacion dechapa se lo dejaraon echo una zorrera y no se querian hacer los responsables. vamos q no piso x alli ni loco.

    a parte q te tratantan con una prepotencia, vamos q te estan haciendo un favor con vernderte el coche, y repartelo.

    salu2


    salu2
     
  6. Diana

    Diana Guest

    Y yo que pensé que hice mal en no pedir presupuesto en Inauto cuando me compré el mío. No te puedes fiar de nadie.....
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Resumiendo, yo compré el coche allí, el vendedor que me atendió dejó el concesionario antes de que me llegara el coche porque no soportaba a su jefe, al final cuando llegó el coche, lo vi primero (sucio del transporte) antes de pagarlo, hice la matriculación yo mismo y no volví a pasar por allí, me costó horrores que me hiciera la primera programación key-memory antes de la entrega. Luego más problemas por el porta matriculas y la pegata del cristal, vamos que encima tienes que llevar publicidad gratis de ellos, y va a ser que no.
    Saludos ;-)
     
  8. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jajajjajaja sisisis ami me pusieron una pegatina en el cristal y el dichoso portamatricula.... y sabeis una cosa? no estoy seguro pero echaron al que me vendio el coche porque..... me cobraron el IVA y soy Canario!!!!!!! se los dije y ni caso... cuando llege aqui a tenerife el gobierno de canarias me soplo 2000€ de impuesto y yo me dije c**o!!!! 2 impuestos, aduana me dijo que se los dijera a inauto que no tenia porque cobrarme el iva... que se les caia el pelo, pues los llame y ... en 2 dias tenia el iva en mi cuenta en 2 dias !!!!!!!! en cambio la factura de mi alternador en garantia llevo 4 meses juzgen ustedes :).

    PD: AL tio que me vendio el coche lo echaron, porque se mangoneo los 2000 € del iva o acaso no sabia que yo era canario cuando me pregunto 1000 vees de donde era? pffff por cierto el tipo s elo monto bien, tengo 2 facturas una con iva y otra sin iva jejejej que curioso las dos pegadas.

    Otra cosa eso de los 6000 km dudaria.. sabes porque? ami me dijo el tio que la revision del coche estaba echa y era mentira casi ni tenia aceite ni agua y ese aceite llevaba alli como 2 años y el filtro de aire ni contarte, en fin lo cuñaron ellos y listo (tengo pruebas) y mas cuando el tipo me dijo que le hiciera la revision cuando me lo llevase cuando el mismo me dijo que la tenia echa.... asi un sin fin....

    NO COMPREIS AHI OJO yo les cuento mi experiencia.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Cómo se llamaba el vendedor (por curiosidad) ?
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Aaaa por cierto, ahora mismo es como sino tuviera garantia... yo creo que bmw iberica deberia no se tomar parte ams directa con sus concesionarios ya que son los que los representan, ellos sabran lo que hacen, pero sin duda se estan desprestigiando ellos mismos.
     
  11. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    pues bernardino no sera ese?
     
  12. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Buf!!, q miedo me da. Me huele a toco-mocho. :mus-

    Que pidan el historial en cuanto puedan y xsupuesto el librito de revisiones.

    Salu2
     
  13. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    6000 km ami me huele mas que tocho jejejeje despues d elo que me paso.... es que no compraria ni una p*ta bombilla ahi
     
  14. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    AAAAAAAAAa
     
  15. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    y cuidado con las de recepsion creo que tienen un manual para respuestas, parecen ordenadores, jamas me paso con ningun cargo de inauto ella lo es todo ahi, si le sale del conejo te toma nota y luego tira el papel segun como les caiga si es que.... 4 meses ya
     
  16. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    estoy cabreado voy a tomarme una tila, odio las injusticias de este tipo...
     
  17. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al final me decidi comprar nuevo, la poca diferencia de precio hizo que me decantara por esa opción.
    Mire en INAUTO, tienen tres conces en Madrid, el de Legazpi, me dijo que 30000€ el de Vallecas, 28500€ y el de Atocha 27800€, prometo que no dije al comercial nada especial, ellos solo me dieron precio y punto.
    Ese criterio hizo que lo comprara en otro conce y me fuer mucho mejor, al final lo conseguí por 24550€, eso si apretando de lo fuerte.
     
  18. toto_320d

    toto_320d Guest

    Mi experiencia con estos señoritos de Inauto seguro que le suena a mas de uno, después de esperar casi 4 meses mi 320d van y me aplican una supuesta subida de precios. Conclusión, las revisiones en Movilnorte, no me volvieron a ver mas el pelo.
     
  19. Pher

    Pher Guest

    Hola a todos, mi cohe es belga y por comodidad mi padre y yo hemos pasado las revisiones y una reparacion de el faldon delantero en Inauto. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la recepcion... y les pagan y todo. Sin embargo, con la gente de taller no puedo tener mas que buenas palabras, las fechas de recepcion y entrega las han cumplido siempre, el coche esta siempre en buenas condiciones cuando lo recogo y cuando he dudado algo y he preguntado el trato ha sido correcto, sin vaciles. Eso que tengo matricula extranjera.

    La persona que me ha atendido en taller es el Sr. Gorbalan y como os digo, respecto de su trato y del servicio de taller no tengo nada que objetar, quiza los precios son un poco mas altos que otras concesiones, pero nada mas.

    Saludos.
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Benito fue el que me atendió, no es el mismo, como no te puedes fiar de los comerciales...
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si se soluciona, desde luego que menuda mierda de conce-taller, al menos en lo que a recursos humanos se refiere
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los coches deberían estar más protegidos, como los pisos, no ser como un producto cualquiera, porque una vez matriculado, yo no conozco por muchos problemas que haya tenido que le hayan sustituido por uno nuevo...
    Saludos ;-)
     
  23. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    tienes toda la razon tio
     
  24. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Oye y que sean solo unos pocos los prepotentes, y los que venden a mal,
    toda España con concesionarios como Dios manda y en Madrid la Capital, donde Beme tendrá sus oficinas principales, es vergonzoso y estoy de acuerdo que BMW deberia tomar cartas en el asunto, del alternador del compañero, pensad que hoy es el alternador de tenerifebmw, pero cuantos coches habran vendido los granujas estos de INAUTO??....INCAUTO en el que compre allí.

    Tanto BMW poniendo batas a "todos" sus empleados tanto cuidar la p*ta imagen y ahora se les cuela un conce mangurrino, ya que una pieza es una miseria, para lo que a un comprador modesto pueda perjudicar sobre todo la parte pienso psicologica de que te toman el pelo y es a tí no a otro.

    Bueno mi unico consejo que te asesores y si tienes a algun conocido en la archiconocida Organizacion de Consumidores y Usuarios O.C.U. o en tu ciudad en las dependencias locales destinadas a tal efecto para el respeto de los derechos de los consumidores, haz que se te escuche cuanto mas con las irregularidades que comentas de IVA y demas.

    Yo si viviera en Madrid me pasaria por alli y hoja de reclamacion al canto por tu motivo, ya que somos tan amigos y estamos tan compenetrados que a mi me han hecho lo mismo que a ti, ya que el coche es como si fuera de los dos, para cuando nos veamos en vacaciones....yo mil hojas de reclamaciones por cada un Madrileño del foro...je ej te llevan las pelas en barco desde Madrid, flipalo.

    saludos y que te sea leve.

    P.D.: Animo chicos y chicas, reventarle el libro de hojas de reclamaciones por el motivo bien descrito por el compi!!!!
     
  25. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    gracias tio, pues no estaria mal porque no puedo poner ninguna hoja de reclamacion segun me dijo la defensora de aqui eso es competencia de madrid... y me pregunto ... tengo que ir a madrid a poner hoja de reclamacion? no os imaginais todo lo que me he movido para solucinarlo y nada ellos juegan con que yo estoy aqui y elos alli viva!!!! la garantia europlus jajajajja me rio por no llorar
     
  26. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  27. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    one up!!!!!
     
  28. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    En todas partes hay problemas. Soy de Barcelona y en Keldenich parecía que no me querían vender el coche!!!
    Lo compre en Inauto (Madrid) y, además de un buen precio, cumplieron con todo lo acordado, incluida la fecha de entrega (18/07) que habíamos fijado dos meses antes.
    Yo no tengo ninguna queja de ellos.

    Saludos
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    que verguenza!!!!!!! es escandaloso. BMW Iberica deberia controlar mas estas cosas porque es tirar piedras contra su propio tejado.
     
  30. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Parece ser que el problema es más la persona que el concesionario,, yo vivo al lado de INAUTO,lo he llevado un par de veces y le toca ya la tercera,,,
    Con el señor Gorbalán sin ningún problema un gran profesional:xray: :xray: :xray:
    Con el "señor" machío, todos los problemas de el mundo :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página