No consigo conectar el 6230i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 13 Feb 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Llevo 2 meses intentando sincronizar el movil al coche y no hay forma,tengo navegador profesional y cuando hago todos los pasos no me figura el movil en el coche... conecto el bluetooth del coce y del navegador y no lo reconoce...

    con el motorola v3 me lo reconocia enseguida...

    cual es el fallo?? que puedo hacer?

    Saludos.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni navegador ni bluetooth original, pero yo tengo ese movil y con el parrot ck3000 se sincronizo a la primera.
     
  3. mi madre tiene ese movil en su serie1 con bluetooth (sin anvegador) pero para el caso es lo mismo... y s lo puse a la primera

    primero tienes q poner el coche en modo buscar, t vas al menu de telefono y le das a buscar (yo sé hacerlo con radio pro, aunq en el 530d de mi padre con navegador tambien s lo pongo siempre sin problema y ahora tiene el 6230i y a la primera) luego le das a buscar al movil, metes el codigo t lo reconocera el coche, le das a agregar, metes el mismo codigo (cualkier codigo de un min d 4 cifras sirve, con poner el mismo tanto en el coche como en el movil) y ya esta...

    en el navegador de mi padre... le doy al i-drive hacia dentro y sale un menu d opciones del coche, voy a la del telefono, entro con darle a buscar al telefono y meter el codigo el coche t lo detecta automaticamente sin tener q darle a buscar...

    d todos modos, como llevas dos meses intentandolo y no t has pasado por el conce???????jeje t lo hubieran solucionado enseguida
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Al final he vuelto al motorola V3 por que es el que no me da problemas de ningun tipo y la verdad es que funciona perfectamente con el Bluetooth original de la casa,me compre el 6230i por un capricho pero no hay forma de hacerlo funcionar [-( asi que.... de momento al cajón...

    Si no me he pasado por el conce es por que no tengo tiempo!! suena excesivo pero es la verdad.... :roll: :fs:
     

Compartir esta página