No consigo hacer que funcione el road map 2007-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahorafran, 6 Sep 2007.

  1. ahorafran

    ahorafran Guest

    Hola a todos,
    Tengo un problema , e descargado un road map 2007-1 high del e-mule , yo tengo un 330cd y la version del sofware es la v.28 (SW4-1/80) y lo e grabado en un dvd-r pero no consigo que funcione .Alguien me puede ayudar?
    Gracias un saludo .
     
  2. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    supongo que tendras un navegador MK4, o sea el que pone "DVD" en el navegador. Partiendo de ahi, el problema debe de estar en la grabacion del DVD o en el Archivo del DVD que te has vajado del Emule.

    Si no quieres tener ningun tipo de problema vajate del emule el archivo:"BMW 2007-2 High DVD con radares camuflados 7.06.07 por raiden & joanmoher.rar"
    y lo descomprimes y lo grabas como "DVD de imagen" en un DVD de la marca Verbatim, prueba en un DVD-R pero si te falla pruebalo en un DVD+R, y grabalo a la minima velocidad posible, a 1x o 2 x,


    un saludo.
     
  3. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    La grabadora también afecta. Yo, con la del portátil (una sony) no conseguía que funcione. Grabé la misma imagen con una LG de un ordenador de sobremesa y va de coña. Son caprichosos los navegadores estos:yes:
     
  4. ahorafran

    ahorafran Guest

    Muchas gracias voy a descargar este archivo y ya hos contare que tal me ha ido. Como puedo saber que tipo de navegador tengo ? en el mio si que pone lo DVD.
    Gracias un saludo.
     
  5. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola , si el tuyo pone dvd es un MKIVsaludos
     

Compartir esta página